Primera B - Villa Unión recibé a Suncho Corral desde las 22 hs.

Villa Unión buscará la punta ante Suncho

Recibirá desde las 22 a Suncho Corral en cancha de Central Argentino, por la segunda fecha de la categoría de ascenso de la Liga Santiagueña. El conjunto de La Curva triunfó en su debut y quiere seguir de festejos.


El elenco de La Banda que en la apertura del certamen arrancó su participación en la Primera División B de fútbol con un éxito ante Yanda, intentará, a partir de las 22 con el arbitraje de Ricardo Díaz, seguir por este rumbo cuando reciba la visita del siempre complicado conjunto de la Asociación Atlética Suncho Corral.

El duelo se presenta como muy atractivo tendiendo en cuenta que estarán frente a frente dos equipos que buscan dar el salto de calidad. Ambos cuentan en sus filas con jugadores de experiencia por lo que se presagia un desafío parejo y con pronóstico reservado.
No menos importante será el duelo que animarán este miércoles también en La Banda Agua y Energía y Banfield, partido que completará el programa de la segunda fecha del torneo Apertura. El duelo siempre genera una enorme expectativa ya que en los últimos tiempos se tornó en un clásico fuerte.



Villa Unión (La Banda) vs A. A. Suncho Corral
Reserva: 20:00 hs.

Primera División: 22:00 hs.

Arbitro: Ricardo Díaz.

Cancha: Sarmiento (La Banda).



Fuente: Somos Deporte
Primera B - Villa Unión recibé a Suncho Corral desde las 22 hs. Primera B - Villa Unión recibé a Suncho Corral desde las 22 hs. Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.