Mitre - Oscar Espínola dijo que reina la confianza

Ansiedad y ganas

El defensor de Mitre ya piensa en el cotejo de vuelta ante San Jorge de Tucumán.


Solvencia, temperamento y seguridad es lo que demuestra cada vez que es titular el marcador central Oscar Espínola, quien el sábado volverá al primer equipo de Mitre tras cumplir con una fecha de suspensión, en el cotejo de vuelta de la quinta fase del TDI frente a San Jorge de Tucumán.

Durante su diálogo con nosotros habló del partido decisivo que afrontará el “aurinegro” ante el elenco tucumano, el sábado a partir de las 21. “Tenemos una linda oportunidad de jugar en nuestra cancha para seguir en carrera en el certamen. Estamos muy comprometidos con lograr el objetivo y esperemos que el sábado podamos hacer las cosas de la mejor manera”.
Con respecto a sus deseos de volver al once inicial, admitió: “Estoy muy ansioso por volver a jugar. Creo que tuve una expulsión infantil ante Unión Aconquija que me dejó muy bajoneado, me perdí un cotejo importante pero todo fue por mi culpa. Eso ya pasó y ojalá que con la ayuda de Dios, el sábado podamos clasificar”.

Ya pensando en el cotejo del sábado, “Junior”, tal como se lo conoce al experimentado marcador central, indicó: “San Jorge tiene muy buenos jugadores y juega muy bien por las bandas, pero Mitre tiene que pensar en Mitre y hacer un buen trabajo para contrarrestar los embates del rival. Hay muchos compañeros lesionados y lamentablemente siempre estamos llegando mermados. De igual manera, creo que el que entre va a hacer las cosas de la mejor manera porque no nos queda otra chance. Seguimos trabajando para dejar la clasificación en Santiago”.

Luego, se refirió a lo más importante que tendrá que realizar el conjunto de Horacio Cirrincione: “Hay que mantener la concentración, ya que ese es uno de los factores más importantes hoy por hoy. Quizás eso faltó en la ida, pero a pesar de todo se hizo un buen partido. El sábado tenemos que jugar mucho mejor. Que la gente nos aliente que vamos a dejar todo en la cancha para seguir rumbo al ansiado ascenso. Todos queremos quedar en la historia de esta gran institución”.


Descartado

El defensor Gerardo Corvalán quedó descartado para el cotejo de vuelta ya que sufrió un desgarro de 5 milímetros en el gemelo izquierdo.
Por su parte, Gabriel Páez también arrastra un desgarro pero de menos gravedad. Tal es así que aceleraron la recuperación del delantero que llegaría en óptimas condiciones, al igual que Raúl Pinto, quien ostenta un esguince de tobillo.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Oscar Espínola dijo que reina la confianza Mitre - Oscar Espínola dijo que reina la confianza Reviewed by Fútbol SdE on abril 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.