Mitre - La historia de nunca acabar...

Cirrincione se quiere ir

Otro capítulo más de la novela de Mitre para la presente semana. Muchos dicen que pretenden desestabilizar al club.


Sí el más hincha fanático de Mitre piensa que la “casa está en orden en el 8 de Abril” se equivoca. Tras el 4-1 de anoche en Roca y 3 de Febrero ante Unión de Aconquija donde todo fue de alto voltaje, con buen fútbol y goles y el pase a la quinta fase del Torneo del Interior 2011 fue solamente un trámite, las secuelas de la semana pasada siguen abiertas como una herida sin cicatrizar.

El tema Corbalán-Cirrincione sigue sin resolverse, y por más que se fumó la “pipa de al paz” por el actual momento que vive la entidad de Roca y 3 de Febrero, las consecuencias de algo que sigue atado con alambre, podría desencadenar nuevamente en la presente semana, otra historia más.

El entrenador antes del miércoles llamará a una conferencia de prensa donde decidirá su salida de la institución debido a que no compatibiliza bajo ningún punto de vista con la comisión directiva que encabeza el actual presidente Rubén Corbalán. Y las heridas al no cicatrizar, volvieron a tener sus serias diferencias después del 4-1 ante los catamarqueños de Aconquija.
Muchos aseguran que el arreglo de la semana pasada fue algo “ficticio”, ya que había que jugar una instancia clave, y se decidió poner paños fríos al tsunami de la semana, donde nuevamente los problemas con el entrenador y el grupo empresario volvieron a “destaparse” con mayor intensidad.

Por un lado, los dirigentes del club con Corbalán a la cabeza no permitirán más atropellos, mientras que el otro sector que maneja la parte deportiva del club, pretende un cambio. ¿Cuál será la nueva novela en Mitre?.
Habrá que esperar, nada más, ni nada menos.



Fuente: ABC deporte
Mitre - La historia de nunca acabar... Mitre - La historia de nunca acabar... Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.