Mitre - Gabriel Páez le tiene fe al Auri

"Confiamos en darlo vuelta"

Lo expresó Gabriel Páez, el delantero de Mitre se refirió a la revancha ante San Jorge, que se disputaría el sábado desde las 21.


Mitre cayó en Tucumán el sábado pasado por 3 a 2 ante San Jorge de Tucumán, pero se mantiene con vida en el Torneo del Interior e intentará dar vuelta la historia en el partido de vuelta, que se disputará en el 8 de abril.

Dialogamos con uno de los jugadores más importantes del elenco de Horacio Cirrincione, como lo es el bandeño Gabriel Páez. El delantero, que atraviesa un gran momento y marcó un golazo el sábado pasado, palpitó la revancha ante los tucumanos.

“Trabajaremos en la semana para pulir algunos errores que pagamos caro en el partido de ida, para llegar de la mejor manera el sábado. Más allá de esos detalles, el equipo está bien y confiamos en darlo vuelta”, expresó.

“Si bien estamos un gol abajo, creo que es una situación similar a la que nos tocó ante Unión Aconquija. Espero que se repita la historia y podamos lograr la clasificación”, agregó.

Por último, Páez se refirió a la ausencia de Carlos López en el partido de vuelta, “es un jugador importantísimo para nosotros y será una baja sensible, pero tenemos un gran plantel y confiamos en el compañero que le toque reemplazarlo”, sentenció.


Entrenamiento

El plantel trabajó este lunes en Roca y Tres de Febrero, realizando ejercicios netamente físicos. El martes, el entrenamiento se realizará en doble turno.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - Gabriel Páez le tiene fe al Auri Mitre - Gabriel Páez le tiene fe al Auri Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.