Mitre - Esta mañana el DT trabajó nuevamente con el plantel

Cirrincione seguirá siendo el DT

Luego del cortocircuito que se produjo este miércoles entre el entrenador y la dirigencia, ambas partes limaron asperezas y el coach dirigió la prácticia matutina del equipo.


Tras lo acontecido en un miércoles convulsionado en el mundo Mitre, todo parece indicar que la calma volvió Roca y Tres de Febrero, luego de la confirmación del entrenador en su cargo.
Cirrincione, dialogó con nosotros y explicó la situación. “Nunca me fui, pero parece que siempre estoy volviendo. Nuestro objetivo desde el primer momento fue llegar a lograr el ascenso, es por eso que tenemos que estar todos unidos para lograrlo. Hubo una buena predisposición de parte de los dirigentes y nuestra y solucionamos los inconvenientes que se habían generado”, expresó.
“Siempre habrá problemas como en todas las familias, pero si tenemos un objetivo claro debemos sobreponernos a todo. Seguiremos todos tirando para adelante y confiando en este proyecto que tiene como fin conseguir el ascenso”, remarcó.

El equipo

Mitre practicó este jueves por la mañana en su estadio y lo volverá a hacer por la tarde, en donde el DT confirmará la alineación titular para el choque del sábado ante Unión Aconquija. La buena noticia es la recuperación del delantero Carlos López, quien seguramente será de la partida.

“Por suerte lo vi muy bien a López y vamos a poder contar con el. Evaluaremos además como siguen Cristian Rodríguez y Gerardo Corbalán y por la tarde definiremos el equipo”, dijo.
Por último, el DT hizo alusión a la concentración de Mitre de cara al partido. “Este jueves por la noche quedaremos concentrados y estamos evaluando de irnos a algún lugar, todavía no está definido”, finalizó.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - Esta mañana el DT trabajó nuevamente con el plantel Mitre - Esta mañana el DT trabajó nuevamente con el plantel Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.