Mitre - El DT se cansó de algunas situaciones y pegaría el portazo

Temblor en Mitre: se iría Cirrincione

En las primeras horas de este miércoles se produjo un nuevo cortocircuito entre la dirigencia y el entrenador, que desencadenaría en la salida del DT. Todo esto, a días de la revancha ante Unión Aconquija en el 8 de Abril.


Cuando todo indicaba que la calma reinaba en Mitre y que el equipo se focalizaba en dar vuelta la serie ante los catamarqueños, se produjo un nuevo cimbronazo que convulsionó el presente del Auri.
La misma situación se había producido un tiempo atrás, cuando Horacio Cirrincione amenazó con dejar el cargo debido a la falta de cumplimiento del presidente Rubén Corbalán, en varios aspectos que el coach consideraba fundamentales. Finalmente el conflicto se solucionó y el entrenador continúo en su cargo.
Sin embargo, en las primeras horas de este miércoles, estalló un nuevo conflicto dirigencial, que pone en jaque la continuidad del entrenador y condiciona el futuro de Mitre en el Torneo del Interior.


Los motivos

La dirigencia actual mantiene una importante deuda con el plantel. Debido a esto, los jugadores manifestaron su disconformidad y no viajarían este miércoles por la noche hacias Las Termas de Río Hondo, en donde Mitre tiene pensado concentrar de cara al choque del sábado ante Unión Aconquija de Catamarca.

Los únicos jugadores del club que se encuentran al día son López, Alagastino y Orieta, más aquellos que pertenecen a un grupo empresario que colabora con la institución.
Un alto dirigente nos confió que además de la deuda con el plantel, existe otro atraso en el pago del hotel donde se hospedaban los jugadores y el entrenador, cuestión que terminó de colmar la paciencia de Cirrincione, quien de no haber un giro de 180 grados, dejaría de ser el DT de Mitre este miércoles.

En las próximas horas habrá una importante reunión entre las partes que determinará el descenlace de la historia. Trascendió además, que un grupo de socios estaría iniciando una movida para que se adelante la Asamblea para la renovación de autoridades.
Todo dependerá de la capacidad de Corbalán para afrontar el conflicto y aquitar las aguas, que por estas horas, se encuentras más convulsionadas que nunca.


Fuente: Somos Deporte
Mitre - El DT se cansó de algunas situaciones y pegaría el portazo Mitre - El DT se cansó de algunas situaciones y pegaría el portazo Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.