Mitre - Conflicto: Corbalán le contesta a Cirrincione

La palabra de Corbalán

El presidente de Mitre, Rubén Corbalán, se refirió a la tensa situación que atraviesa el club, luego de que el entrenador, Horacio Cirrincione, manifestara algunas situaciones que podrían provocar su alejamiento. "Si se va sería lo mejor para Mitre”, dijo.


“Las diferencias que se vienen arrastrando con el técnico se las viene arrastrando desde un tiempo bastante largo. Tiene que llegar el momento en el que tendremos que salir a aclarar y a desenmascarar algunas jugadas y golpes arteros que están realizando personajes oscuros en contra del Club Atlético Mitre”, expresó.
“En Mitre nos conocemos todos, hace cinco años que soy presidente y nunca tuve ningún problema con un entrenador, como el que tenemos hoy con el DT, que sale a hacer expresiones fuera de lugar, tratando de desacreditar a la dirigencia de Santiago del Estero. Este nos es el momento para esas cuestiones. Que tome una determinación, si se va sería lo mejor para el Club Atlético Mitre”, remarcó.
“Como viene con estas amenazas constantes, no vamos a hacer ninguna fuerza para que revea su posición. Mitre está por encima de todos, y estamos en condiciones de seguir afrontando con o sin Cirrincione el torneo”, concluyó.



Fuente: Noticiero 7
Mitre - Conflicto: Corbalán le contesta a Cirrincione Mitre - Conflicto: Corbalán le contesta a Cirrincione Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.