Liga Santiagueña - Unión Santiago derrotó 2-1 a Independiente de Fernández

Victoria Tricolor

El Tricolor del barrio Chino consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura tras derrotar en Fernández a Independiente por 2 a 1. Cristian Zárate convirtió los dos goles del Tirco, en tanto que José Serrano anotó para el dueño de casa.


Independiente no pudo tener un buen debut en su cancha y perdió por 2 a 1 ante Unión Santiago en la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Había empezado ganando con un gol de José Serrano en el primer tiempo, pero en el segundo, Cristian Zárate consiguió una conquista de penal y otra de chilena para que su equipo se quedara con la victoria.

En la primera etapa fueron expulsados Nicolás Delgado en la visita por una fuerte falta a Morellini y Morales Oller por doble amonestación. En el complemento vio la tarjeta roja el defensor Raúl Ibáñez por doble amarilla.

El juego entre Independiente y Unión Santiago no fue muy entretenido, no hubo muchas oportunidades para ninguno de los dos equipos y la pelota se repartió de un área a la otra por las alturas y no a la ras del piso.
El conjunto aurinegro no pudo continuar con el buen trabajo realizado ante Central Córdoba (pese a haber perdido) y el conjunto tricolor fue el que tomó protagonismo.

A los 22´ Gramajo tuvo un remate que pasó cerca del palo izquierdo de Ramírez, siete más tarde Álvarez pegó un cabezazo que se fue apenas afuera y a los 35´ nuevamente el delantero le pegó de chilena en el área y contuvo el arquero Cianferoni. Mientras que, en el segundo minuto de adición de la primera etapa, José Serrano marcó el 1 a 0 de cabeza, luego de un centro de Goitea por izquierda.
Independiente se iba a los vestuarios con la mínima ventaja, sin Morales Oller por una infantil expulsión, al igual que Unión Santiago por la roja de Nicolás Delgado.


Sin embargo, el que sufrió más el hombre de menos fue el local, que salió desconcentrado en el segundo tiempo y a los 6´ sufrió un gol luego de una penal cometida por Acuña a Gramajo y posterior ejecución de Zárate.

"Inde" no encontraba orden, ni juego. Se desesperó y Unión aprovechó. A los 9´ Gramajo practicó un tiro al arco que pasó por arriba del travesaño y a los 13´ Zárate realizó una chilena en el área, con Ramírez ya jugado y marcó el 2 a 1.

En el minuto 24 Morellini tuvo un tiro que terminó conteniendo Cianferoni y esa fue la única jugada riesgosa del local porque la última y más clara la tuvo el conjunto tricolor, con un tiro de Fernández que pegó en el travesaño y en el rebote Zárate la mandó afuera.
El tiempo se terminó y el “Auri” se lamentó por haber dejado pasar una buena chance de comenzar a sumar en el torneo Apertura.



Jugado el domingo 24 de Abril de 2011

INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 1 - UNIÓN SANTIAGO 2

Independiente (Fernández):
Gustavo Ramírez; Nelson Ibáñez, Norberto Coronel, José Serrano,

Raúl Ibáñez; Gonzalo Morellini, César Acuña, Andrés Goitea,

Maximiliano Maldonado; Sergio Álvarez y Wilson Morales Oller.

DT: Carlos Fischer.

Cambios: Cristian Gallo x José Serrano

Maximiliano Barros x César Acuña

Diego Silva x Sergio Álvarez


Unión-Santiago:
Fabián Cianferoni; Rodrigo Juárez, Carlos Coronel, Eliseo Cardozo,

Sebastián Marquesano; Ignacio Migueles, David Sánchez, Nicolás Delgado;

Joaquín Gramajo; Lucas Delgado y Cristian Zárate.

DT: Roger Gerez.

Cambios: Antonio Casini x Lucas Delgado

Maximiliano Fernández x Eliseo Cardozo

Joaquín Luna x Joaquín Gramajo


Goles: PT 47m José Serrano (IF). ST 6m y 13m Cristian Zárate (US).

Expulsados: PT 26m Nicolás Delgado (US), 29m Wilson Morales Oller (IF).

ST 42m Raúl Ibáñez (IF).

Arbitro: Guillermo Infante.

Cancha: Independiente (Fernández).

Reserva: Independiente (Fernández) 1 - Unión Santiago 4.



Fuente: Masdeportesfdz.com.ar / Fotos: Masdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña - Unión Santiago derrotó 2-1 a Independiente de Fernández Liga Santiagueña - Unión Santiago derrotó 2-1 a Independiente de Fernández Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.