Liga Santiagueña - Unión (B) y Estudiantes igualarón 0 a 0

Igualdad en la capital del Melón

Unión de Beltrán y Estudiantes de Huaico Hondo empatarón 0 a 0 en la capital del Melón. Ambos equipos siguen sin ganar en el certamen.


Los dos tenían una linda chance para sumar su primera victoria de la temporada, pero no pudieron. En la “Capital del Melón”, Unión de Beltrán y Estudiantes de Huaico Hondo fallaron en la creación y terminaron empatando 0 a 0 en un pobre encuentro de fútbol, en el que escasearon las ocasiones de gol y el buen juego.

Fue un cotejo muy disputado el que se pudo ver en Beltrán, en la continuidad de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña. El joven equipo de Unión venía de caer ante Central Argentino en el debut y buscaba rehabilitarse ante su público, que asistió en muy buen número. Por su parte, Estudiantes había rescatado un punto frente a Güemes y quería sumar por primera vez de a tres en una cancha difícil.

En la primera mitad, se vio un encuentro muy friccionado. De los dos, Estudiantes fue el que más y mejor buscó llegar al arco de enfrente. Dentro de un trámite opaco, un par de combinaciones entre los volantes de la Casaca Patria fueron de lo mejorcito en los primeros 45 minutos. A los 21’, Estudiantes estuvo cerca. Juan Pablo Juárez ejecutó un tiro libre que se fue besando el palo izquierdo de Gambarte.

El local, por su parte, sólo conseguía llevar peligro al área rival a través de una sola vía: la pelota parada. A los 30’, Juan Acuña ejecutó un preciso tiro libre desde la izquierda que se colaba en el arco de un Oroná que reaccionó a tiempo y evitó el gol desviando el balón al córner.

A tres minutos del final de la primera mitad, José Paz tuvo la más clara. El volante comenzó con un lindo pase entre líneas, y tras una serie de rebotes, el balón le quedó en la medialuna.
El disparo del hombre de Estuky se desvió apenas en un defensor beltranense y el arquero Gambarte la sacó con esfuerzo. El propio Paz tomó el rebote y nuevamente el 1 de Unión le ahogó el grito de gol con una veloz reacción.


Cambió poco

En el complemento el partido cambió, pero el espectáculo siguió siendo igual de pobre.
El elenco de Salvatierra salió a jugar en campo rival y fue un poco más que Estudiantes al cabo de ese complemento. Las intervenciones de Amánquez y Ruiz le daban vida al ataque beltranense, pero todo se diluía siempre en el último cuarto de cancha.

A cinco del final, el defensor Jorge Ledesma estuvo a centímetros de darle el triunfo a Unión.
Tras una pelota parada y una serie de rebotes en el área visitante, la pelota le quedó al hombre beltranense quien definió desde un ángulo cerrado tras la mala salida de Oroná. El balón dio en el palo y ya no hubo tiempo para más. Fue un empate que se olvidará rápido.



Jugado el domingo 24 de Abril de 2011
UNIÓN (BELTRÁN) 0 - ESTUDIANTES 0


Unión (Beltrán):
Miguel Gambarte, Adrián Corvalán, Krau, Jorge Ledesma,

Juan Maldonado, Héctor Luna, Juan Acuña, Cristian Ruiz,

Julio Amánquez, Khairalla y Claudio Martínez.
DT: Pablo Salvatierra.

Cambios: Carrizo x Khairalla

Gómez x Juan Acuña

Leonardo Ibáñez x Cristian Luna


Estudiantes:
Hugo Orona, Cesar Pereyra, Franco Farias, Darío Valoy,
Juan Juárez; Carlos Gramajo, Matías Paz, Ramón Araya,
Albano Lugones; Diego Mansilla y Fernando Lizarraga.

DT: Miguel Rodríguez.

Cambios: Esteban Vera x Albano Lugones

Emmanuel Navarrete x Diego Mansilla

Rodrigo Suárez x Fernando Lizarraga


Arbitro: Williams Abdala.

Cancha: Unión (Beltrán).

Reserva: Unión (B) 2 - Estudiantes 1.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Diario El Liberal / www.estudiantes.org.ar
Liga Santiagueña - Unión (B) y Estudiantes igualarón 0 a 0 Liga Santiagueña - Unión (B) y Estudiantes igualarón 0 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.