Liga Santiagueña - Sp. Fernández goleó a Unión de Beltrán por 4 a 0

Sportivo se recuperó a puro gol

Sportivo Fernández no tuvo piedad de Unión de Beltrán, al que goleó por 4 a 0 en su cancha y se recuperó de la goleada que le propinó Güemes. César Rivera, Daniel Cejas y Ricardo Gallardo en dos oportunidades, fueron quienes marcarón los goles de la victoria ''Albiceleste''.


Desde el inicio del partido el conjunto local fue superior, aunque la primera jugada de riesgo la tuvo Unión a los 6´ con un mano a mano entre Martínez y Cura que ganó el arquero. Ibarra tuvo un tiro que contuvo Gambarte a los 8´ y a los 9´ Amanquez ejecutó un tiro libre que sacó con lo justo Cura.

Después de esa jugada llegó el primer gol, luego de un error entre el defensor Maldonado y el arquero Gambarte que se chocaron para tapar a Mariano Pavón y el volante le dejó la pelota servida a César Rivera para que entrara al área solo y empujara la pelota a la línea de meta.

El albi tuvo más varias jugadas más, Leandro Pavón tuvo un tiro por arriba del travesaño y Gallardo se perdió una chance por el medio del área.
Unión respondió con un golpe de cabeza de Krat que se fue por el palo izquierdo de Cura y con una jugada por izquierda de Ruiz que no supo definir, antes, a los 42´ Leandro Pavón hizo un sombrerito y casi sorprende a Gambarte, pero la pelota se fue por el costado posterior izquierdo de Gambarte.


Más goles

Ya en el complemento, el local salió a buscar una diferencia más grande. En el minuto 4 Rivera remató y la pelota pasó por afuera del poste derecho, después se animó Chazarreta con un tiro desviado y finalmente a los 14´ llegó un gol a través de un tiro libre ejecutado por el defensor Daniel Cejas desde el sector derecho del mediocampo. El “Flaco” le pegó de derecha y la pelota entró en el medio del arco por encima de Gambarte, para convertirse en un verdadero golazo.

En la siguiente jugada Ricardo Gallardo el capitán fernandense aprovechó una jugada por derecha de Ibarra, quien habilitó en el medio del área a “Came” y el delantero enganchó hacia la izquierda y de derecha clavó el 3-0, a los 26 minutos.
Siete más tarde, otra vez, Ibarra, pero esta vez por izquierda, tiró el centro y apenas tocó la pelota Gallardo en el segundo palo para el 4-0 final.

Sportivo tuvo dos chances más de agrandar la ventaja, con una jugada similar a la del cuarto gol que Gallardo no llegó a conectar a los 35´ y con un tiro de Mendoza tras una gran jugada de Rivera en la mitad de cancha a los 41´.
El árbitro Martínez marcó el final a los 47´ y Sportivo festejó su segundo triunfo como local en el certamen.



Jugado el sábado 30 de Abril de 2011

SPORTIVO FERNÁNDEZ 4 - UNIÓN (BELTRÁN) 0


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Lucas Mendoza, Daniel Cejas, Diego Alfonso,

Esteban Barrera; César Rivera, Carlos Chazarreta, Leandro Pavón;

Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Ricardo Gallardo.

DT: Jorge Woitquivich.

Cambios: Juan Romero x Daniel Cejas

Nicolás López x Leandro Pavón

Ricardo Lizardo x Roberto Ibarra


Unión (Beltrán):
Miguel Gambarte; Adrián Corbalán, Joel Krat, Jorge Ledesma,

Juan Maldonado; Emanuel Luna, Gaspar Céspedes, Matías Eijo;

Julio Amanquez; Emanuel Ruiz y Claudio Martínez.

DT: Pablo Salvatierra.

Cambios:
Fernando Carrizo x Matías Eijo
Juan Acuña x Emanuel Luna

Lucas Kairala x Julio Amanquez


Goles: PT 15m César Rivera (SF). ST 14m Daniel Cejas (SF), 26m y 33m Ricardo Gallardo (SF).

Arbitro: Roberto Martínez.

Cancha: Sportivo Fernández.

Reserva: Sportivo Fernández 1 - Unión (Beltrán) 0.



Fuente: www.masdeportesfdz.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: www.masdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña - Sp. Fernández goleó a Unión de Beltrán por 4 a 0 Liga Santiagueña - Sp. Fernández goleó a Unión de Beltrán por 4 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.