Liga Santiagueña - Sigue la 3ª con cuatro partidos

Güemes busca la punta en San Ramón

Esta tarde continúa el Torneo Apertura de la Liga Santiagueña con la disputa de cuatro partidos: Sp. Fernández-Unión (Beltrán), Indep. Beltrán-Indep. Fernández, Unión Santiago-Clodomira y Vélez-Güemes.


En la tarde del sábado se dará continuidad a la 3ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de fútbol que arrancó anoche con las victorias de Sarmiento y Estudiantes.

Habrá cuatro propuestas para la jornada siendo los escenarios las ciudades de Beltrán, Fernández, San Ramón y la capital.

En Beltrán estará empezando la jornada con la disptua del encuentro entre Independiente de esta ciudad e Independiente de Fernández. Ambos equipos vienen de perder en sus dos primeras presentaciones por lo que los dos están urgidos de una victoria.

El partido comenzará a las 15 hs y el árbitro principal será Jorge Bondi.

A partir de las 16 hs jugarán en Fernández, el local Sportivo y Unión de Beltrán. El local quiere levantarse después de la paliza que le propinó Güemes goleandolo por 5 a 1.

En tanto que Unión empató de local ante Estudiantes, cortando así una serie de derrotas consecutivas.

Los últimos antecedentes siendo Sportivo local deján una victoria de Sportivo en el Apertura 2009 y un empate 1 a 1 en la temporada pasada.

El árbitro será Roberto Martínez.
En la capital santiagueña, más precisamente en el Barrio Chino, Unión Santiago recibirá a Clodomira a partir de las 16 hs con el arbitraje de Emilio Maguna.

El Trico viene de obtener su primer triunfo ante Independiente de Fernández, en tanto que el Canario perdió el invicto ante Central Córdoba en su cancha.
Promete ser un partido muy atractivo, más si tenemos en cuenta que de haber un ganador, el mismo se ubicará a tan solo un punto del ahora lider Sarmiento.

Hay un triunfo para cada uno las últimas dos veces que se enfrentarón siendo el Tricolor local, Clodomira ganó 2 a 1 en el 2009 y Unión Santiago ganó 3 a 0 el año pasado.

Finalmente en San Ramón, Vélez y Güemes protagonizarán el partido más atractico de la jornada sabatina, ya que los dos vienen de participar del Torneo del Interior y cuentan con la misma base del equipo.

Los Gauchos buscarán un triunfo que los lleve a ser el nuevo lider de la zona B, aprovechando la caída de Central Argentino ante Estudiantes en Huaico Hondo.

Este partido también comenzará a las 16 y contará con William Abdala con juez principal. -Los últimos antecedentes siendo Vélez local cuentan que Güemes ganó 3 a 1 en el 2009 y que empatarón 2 a 2 en el Anual 2010, con goles de Nolberto Coronel y Mariano Hoyos para Vélez y de Angel Romero y Exequiel Castillo para los Gauchos.

El programa:


Independiente (Beltrán) vs Independiente (Fernández)

Reserva: 13:00 hs.

Primera División: 15:00 hs.

Arbitro: Jorge Bondi.

Cancha: Independiente (Beltrán).


Unión-Santiago vs Clodomira

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Arbitro: Emilio Maguna.
Cancha: Unión-Santiago.


Vélez (San Ramón) vs Güemes

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Arbitro: William Abdala.

Cancha: Vélez (San Ramón).


Sportivo Fernández vs Unión (Beltrán)

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Arbitro: Roberto Martínez.
Cancha: Sportivo Fernández.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Sigue la 3ª con cuatro partidos Liga Santiagueña - Sigue la 3ª con cuatro partidos Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.