Liga Santiagueña - Se suspendió el inicio de las inferiores

No habrá inferiores

El Consejo Auxiliar a las 19 determinó la suspensión de la primera fecha del torneo Apertura de las divisiones inferiores.


A las 19, el Consejo Auxiliar de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol decidió suspender el inicio de las categorías formativas, que en un primer momento estaba programado su primer capítulo para el día sábado.

Los directivos que componen el Consejo Auxiliar informaron a nuestro portal que varios fueron los motivos de la suspensión.
Uno de ello y el fundamental se debe a que faltan todavía muchos jugadores registrar su firma en el seno de la Liga santiagueña de Fútbol.

En segundo lugar se debe a que las indumentarias deportivas previstas para los clubes todavía no tuvieron su correspondiente entrega, y también se debía oficializar el cronograma del sistema de transporte para la presente temporada.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Se suspendió el inicio de las inferiores Liga Santiagueña - Se suspendió el inicio de las inferiores Reviewed by Fútbol SdE on abril 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.