Liga Santiagueña - Sarmiento le ganó a Indep. Beltrán por 2 a 1

Triunfo del Profe en Beltrán

Sarmiento también tuvo un buen comienzo de campeonato. El Profe derrotó en Beltrán a Independiente por 2 a 1 y llega afilado al gran clásico bandeño ante Central Argentino. Sebastián Tévez abrió el marcador en el PT. Ya en la segunda parte, Agustín Vizcarra aumentaba para los bandeños, y Matías De Marco puso el descuento para los locales.


Sarmiento derrotó ayer a Independiente de Beltrán por 2 a 1 en calidad de visitante y se quedó con el primer triunfo del torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, en la fecha inaugural, en la cual se disputaron tres encuentros.
En el primer tiempo marcó el gol para el “Profe” Sebastián Tévez, en el segundo estiró la diferencia Agustín Vizgarra y el descuento para el local fue de Matías De Marco.

El desarrollo del partido fue errático, sobre todo en el primer tiempo. Ninguno de los dos pudo desarrollar su juego y la pelota iba y venía en el mediocampo. La visita fue efectiva y en el minuto tres consiguió ponerse en ventaja con un certero cabezazo de Sebastián Tévez, tras el centro por izquierda de Pérez.

Después hubo intenciones de ambos equipos, pero poco claras en el resto de la etapa.
De Marco pegó un cabezazo en el travesaño a los 5´ y a los 11´ Salto probó con un fuerte remate que salió afuera.

El local tuvo también la chance de igualar con un tiro al arco de Gómez que tapó justo Rafael Santillán a los 35´ y cinco minutos después Gabriel Santillán hizo un tiro que se fue por arriba del travesaño de Carlos Santillán. Sobre el final, el “Rojo” se perdió otra chance en los pies de De Marco, quien pateó solo frente al arquero bandeño, que se fue por fuera de su poste izquierdo.

En el complemento, el partido fue más entretenido y menos impreciso. Al minuto de juego, Sarmiento estiró la ventaja con el tanto de Vizgarra, quien aprovechó el rebote de Carlos Santillán luego de un tiro al área de Tévez, para marcar el 2-0.
Sin embargo, luego del saque del medio de los locales, Gómez desbordó por derecha y tiró el centro al área para que en las alturas marcara el delantero Matías De Marco.

La ilusión de Independiente y sus hinchas crecía, y el partido fue poniéndose emotivo. A los 10´ De Marco malogró un gol y respondió Vizgarra con un tiro que contuvo el arquero local.
El juvenil Bondi entró y se perdió una gran chance con un remate al arco que pasó apenas por arriba del travesaño y cinco minutos más tarde un tiro libre de Gómez generó peligro, tras conectar con la cabeza de Cisneros y pasar cerca del palo izquierdo del arco visitante.

Ambos equipos intentaron conseguir más goles, pero la impericia en la definición se los impidió. Independiente se quedó con el sabor amargo de la derrota en su primer encuentro en su estadio, mientras que Sarmiento espera ansioso gracias al triunfo, el clásico de la próxima fecha ante Central Argentino.


Jugado el domingo 17 de Abril de 2011
INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 2


Independiente (Beltrán):
1-Carlos Santillán, 2-Ricardo Hernández, 3-Exequiel Medina, 4-Fernando Herrera,

5-Juan Carrizo, 6-Santiago Cisneros, 7-Néstor Pérez, 8-Brian Gómez,

9-Matías De Marco, 10-Cristian Acevedo y 11-Rodolfo Santillán.

DT: Roberto Cisneros.

Cambios: William Andrada x Néstor Pérez

Guillermo Ponce x Fernando Herrera

Javier Salvatierra x Rodolfo Santillán


Sarmiento (La Banda):
1-Walter Santillán, 2-Enzo Albarracín, 3-Héctor Pérez, 4-Jorge Serrano,

5-Luis Salto, 6-Carlos Giannoni, 7-Juan Orse, 8-Eustaquio López,

9-Daniel López, 10-Agustín Vizgarra y 11-Sebastián Tévez.

DT: Alberto Albarracín.

Cambios: Lucas Bondi x Daniel López

Álvaro Santos Correa x Juan Orce

Ramón Torres x Luis Salto


Goles: PT 3m Sebastián Tévez (S). ST 1m Agustín Vizcarra (S), 3m Matías De Marco (IB).

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Independiente (Beltrán).
Reserva: Independiente 0 - Sarmiento 0.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: club-sarmiento.com / Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Sarmiento le ganó a Indep. Beltrán por 2 a 1 Liga Santiagueña - Sarmiento le ganó a Indep. Beltrán por 2 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.