Liga Santiagueña - Sarmiento e Indep. Fernández jugarón un amistoso en La Banda

Empate en La Banda

Sarmiento e Independiente de Fernández empataron 1 a 1, en el último amistoso de ambos equipos previo al debut en el Torneo Apertura.


En sus últimos amistosos previo al inicio del Torneo Apertura, Sarmiento e Independiente de Fernández empataron 1 a 1, en la jornada de ayer en la ciudad de La Banda.

El cotejo se desarrolló en el estadio “Ciudad de La Banda”, donde se jugaron dos encuentros.
El primero en reserva, con el triunfo del equipo del "Profesor” por la mínima diferencia con un tanto convertido por Emilio Benac, y después se jugó el partido de primera división, donde empataron en un tanto por bando, con tantos de Pérez de penal para el local, igualando Gonzalo Morellini tras un rebote. Los dos goles fueron marcados en el primer tiempo.

El primer tiempo fue lo mejor donde el local hizo mejor las cosas y fue más ordenado, llegando a la apertura tras un penal concretado por “Chami” Pérez. Luego se acomodaron mejor las cosas para la visita, que también tuvo lapsos de buen juego. Y antes del cierre, y tras un rebote, Morellini de atropellada marcó la igualdad.

En el segundo tiempo, los dos entrenadores tanto Alberto Albarracín como Carlos Fischer realizaron más de una docena de cambios, y el nivel de juego se decayó bastante, pero también es cierto mencionar que los dos tuvieron sus opciones.

Sarmiento debutará el domingo ante Independiente de Beltrán por la zona 1, mientras que Independiente de Fernández hará su debut el lunes a las 22 ante Central Córdoba en el Barrio Oeste por la zona 1.



Jugado el miércoles 13 de Abril de 2011

SARMIENTO (LA BANDA) 1 - INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 1


Sarmiento (La Banda):
Santillán; Amanquez, Albarracín, López,

Pérez; Orco, Torres y Vizgarra;
Benavides; D. López y Tevez.
DT: Alberto Albarracín.

Independiente (Fernández):
Ramírez; L. Ibáñez, Coronel, Nelson Ibáñez,
Paglioni; Goitea, Acuña, Gallo,
Alvarez; Morellini y Morales Oller.

DT: Carlos Fischer.


Goles: PT Pérez (S) de penal, Morellini (IF).

Cancha: Sarmiento.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Sarmiento e Indep. Fernández jugarón un amistoso en La Banda Liga Santiagueña - Sarmiento e Indep. Fernández jugarón un amistoso en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.