Liga Santiagueña - Empatarón Unión Santiago y Clodomira 1 a 1

Clodo lo empató sobre la hora

Unión Santiago ganaba por 1 a 0 gracias al gol de su goleador Cristian Zárate, pero sobre el final, cuando todo era festejó en la hinchada ''Tricolor'', apareció el goleador del ''Canario'' para estampar la igualdad y enmudecer al Tito Molinari.


El partido comenzó mejor para la visita con una opción clara de Candido Nuño, pero que no llegó a ser gol por poco. Minutos después, Sánchez tuvo otra chances pero le faltó eficacia en la definición. “Clodo” seguía sumando opciones en ofensiva y hasta pudo abrir el marcador cerca de
los 10’ pero Palomo estrelló el balón en el travesaño.
Luego de esta arremetida de la visita, Unión Santiago comenzó a contestar. Joaquín Gramajo fue uno de los baluartes de la levantada “tricolor” y de sus pies salieron los mejores ataques del local. La más clara fue un cabezazo de Juárez que salvó en la línea el defensor Reyes.
En una
jugada muy similar, Gramajo casi convierte tras un pase de Sánchez pero el balón pegó en el palo.
Pese a ese buen arranque, el partido comenzó a decaer en juego y en situaciones. En el final, Unión intentó llegar al primer gol de la tarde pero no lo logró y el primer tiempo se cerró sin emociones en la red.
En la segunda etapa Unión Santiago salió con todo en busca del gol. Los primeros instantes fueron para el dueño de casa, que a los 8’ pudo conseguir lo que tanto buscaba. Tras un pase de Luna, Cristian Zárate venció a Caballieri con fuerte remate para estampar el 1 a 0.
A partir de este tanto, los dirigidos por Gérez comenzaron a dominar de mitad de campo hacía delante generando varias situaciones de gol y hasta Zárate pudo colocar el segundo gol pero le volvieron a cobrar una posición adelantada (ya le habían cobrado una situación similar en el
primer tiempo).
Clodomira no pudo reaccionar ante la arremetida de su rival pero en el tramo final del encuentro, la historia daría un giro vital en el desarrollo del cotejo.

Sobre los 45’ Carlos Palomo entró al área con la idea fija de llegar al empate y le cometieron penal. El mismo delantero se encargó de cambiar la pena máxima por el gol y el “Canario” llegó al 1 a 1. Los últimos minutos fueron para la visita pero no lograron vencer al golero Cianferoni.

En definitiva, Unión pudo quedarse con los tres puntos pero Clodomira terminó con una sonrisa.



Jugado el sábado 30 de Abril de 2011

UNIÓN SANTIAGO 1 - CLODOMIRA 1


Unión-Santiago:
Fabián Cianferoni, Carlos Coronel, Sebastián Marquesano, Maxi Fernández,
Ignacio Migueles, Rodrigo Juárez, David Sánchez, Juan Pablo Gómez,
Cristian Zárate, Joaquín Gramajo y Facundo Juárez.
DT: Roger Gérez.
Cambios: Eliseo Cardozo x Maxi Fernández
Joaquín Luna x Joaquín Gramajo
Jorge Jiménez x Facundo Juárez

Clodomira:
Hugo Caballieri, Julio Caporalleti, Javier Sosa, Ramón Reyes,
Lucas Ramos, Sebastián Sánchez, Walter Ailán, Mauro Palomo,
Carlos Palomo, Luis Gallo y Candido Nuño.
DT: Alberto Caporaletti.
Cambios: José Aranda x Sebastián Sánchez
Gonzalo Jiménez x Luis Gallo

Goles: ST 8m Cristian Zárate (US), 45m Carlos Palomo (C).

Arbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Unión-Santiago.

Reserva: Unión Santiago 2 - Clodomira 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Empatarón Unión Santiago y Clodomira 1 a 1 Liga Santiagueña - Empatarón Unión Santiago y Clodomira 1 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.