Liga Santiagueña - Con dos partidos arranca la 3ª fecha

Se juega en La Banda y en el Huaico Hondo

Con dos partidos arrancará esta noche la 3ª fecha del Apertura, juegan Sarmiento-Comercio y Estudiantes-Central Argentino.


Esta noche comienza a jugarse la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol con dos partidos: en La Banda, Sarmiento recibe a uno de los punteros de la zona A Comercio Central Unidos.

El conjunto Profesor viene de jugar dos partidos seguidos como visitante, por lo que estará haciendo su debut como local. Por el lado de Comercio, llega puntero y con puntaje ideal tras haberle ganado a Unión-Santiago por 3 a 1 en la primera fecha y por 3 a 2 a Independiente de Beltrán en la segunda.

El encuentro comenzará a partir de las 22 hs y será dirigido por Guillermo Infante.
Sarmiento derrotó a Comercio en los últimos dos enfrentamientos siendo los bandeños locales: 3 a 1 en el Apertura 2009 y 2 a 0 en el Anual 2010 con goles de Nicolás Benavídez y Nelson Lastra.
En tanto que en Huaico Hondo, Estudiantes recibirá la visita de Central Argentino, también desde las 22 hs y con el arbitraje de Juan Carrillo.
Ambos equipos necesitan de una victoria, Estudiantes aun no pudo obtener un triunfo en el torneo ya que igualó los dos partidos que jugó: 1 a 1 con Güemes y 0 a 0 con Unión de Beltrán. Los Albos en cambio ganarón en la primera jornada ante Unión de Beltrán 2-1 y empatarón con Sarmiento 0-0. Será el primer encuentro como visitante para los Albos de La Banda.

Los últimos antecedentes siendo los del Huaico locales dicen que empatarón 0-0 en el Apertura 2009 y que en el Anual 2010 fue victoria con goleada de Estudiantes por 5 a 3.


El programa:


Viernes 29 de Abril


Sarmiento (La Banda) vs Comercio Central Unidos

Reserva: 20:00 hs.

Primera División: 22:00 hs.

Arbitro: Guillermo Infante.

Cancha: Sarmiento.


Estudiantes vs Central Argentino (La Banda)

Reserva: 20:00 hs.

Primera División: 22:00 hs.

Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Estudiantes.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Con dos partidos arranca la 3ª fecha Liga Santiagueña - Con dos partidos arranca la 3ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.