Liga Santiagueña - Con cuatro partidos se larga la 2ª del Apertura

Central Argentino-Sarmiento, el plato fuerte del domingo

Esta tarde se larga la segunda fecha de la Liga Santiagueña de fútbol con cuatro encuentros: Unión (B)-Estudiantes, Indep. Fernández-Unión Santiago y el plato fuerte de la jornada: Central Argentino-Sarmiento, el superclásico de La Banda.


Este domingo arrancá la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol donde el superclásico bandeño entre Central Argentino y Sarmiento acapará toda la atención del entorno futbolero de La Banda y Santiago.

Ambos conjuntos vienen de ganar en la primera jornada, los Albos vencieron a Unión de Beltrán por 2 a 1 en el Dr. Osvaldo Juárez, en tanto que Sarmiento derrotó en Beltrán a Independiente por identico marcador: 2 a 1, en consecuencia de haber un ganador, este será puntero de su zona con puntaje ideal.

Los últimos antecedentes siendo el Albo local dicen que empatarón los dos últimos encuentros, 0 a 0 en el clausura 2009 y 1 a 1 en el Anual 2010.

El encuentro estará dando comienzó a las 16:15 hs.

En Beltrán, Unión recibirá la visita de Estudiantes de Huaico Hondo. Ambos equipos no tuvieron un buen resultado en la primera jornada, especialmente Unión, quien perdió con Central Argentino por 2 a 1 como señalamos más arriba. En cambio los de Huaico Hondo, después de su participación en el Torneo del Interior, igualarón 1 a 1 en su cancha ante Güemes. Este partido arrancará a las 16:15 también y el último enfrentamiento siendo Unión local fue triunfo de los del Huaico Hondo por 5 a 1 en el Anual 2010.
En Fernández habrá choque entre dos que perdierón en la primera jornada, Independiente que viene de perder por 3 a 0 ante Central Córdoba, estará recibiendo la visita de Unión-Santiago, quien perdió en su cancha ante Comercio Central Unidos por 2 a 0. El partido comenzará a las 16 hs.

Por último, en el barrio Norte, Comercio recibé la visita de Independiente de Beltrán, ambos equipos con resultados dispares en la primera fecha. Comercio viene de conseguir un importantisimo triunfo por 2 a 0 ante Unión-Santiago como visitante, en cambio el rojiverde de Beltrán viene de caer en su cancha ante Sarmiento por 2 a 1. El último partido que jugarón siendo los Triperos locales terminó con un empate 1 a 1 por el Anual 2011, con goles de Daniel Ledesma para los locales y de Juan Carrizo para los de Beltrán.



El programa:


Central Argentino (La Banda) vs Sarmiento (La Banda)

Reserva: 14:15 hs.

Primera División: 16:15 hs.

Cancha: Central Argentino.


Unión (Beltrán) vs Estudiantes
Reserva: 14:15 hs.

Primera División: 16:15 hs.

Cancha: Unión (Beltrán).


Independiente (Fernández) vs Unión-Santiago

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Cancha: Independiente (Fernández).


Comercio Central Unidos vs Independiente (Beltrán)

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Cancha: Comercio Central Unidos.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Con cuatro partidos se larga la 2ª del Apertura Liga Santiagueña - Con cuatro partidos se larga la 2ª del Apertura Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.