Liga Santiagueña - Clodomira venció a Vélez por 3 a 1

El Canario cantó primero

Clodomira le ganó a Vélez de San Ramón por 3 a 1 con dos goles del Tanque Carlos Palomo y de Gonzalo Giménez, descontando Claudio Navarrete para los de San Ramón. El encuentro se jugó en la capital de la Alfalfa y fue dirigido por Rodrigo Rivero.


Carlos Palomo volvió a demostrar que dentro del área es letal y que marca diferencia en el fútbol santiagueño. El delantero marcó las dos primeras conquistas y fue el artífice de la victoria de Clodomira, en condición de local, por 3 a 1 sobre Vélez Sársfield de San Ramón.
Claudio Navarrete descontó para la visita y Gonzalo Giménez puso cifras definitivas en el cotejo que se jugó ante un buen marco de público.

En un terreno rápido por la llovizna, fue el local quien intentó más durante todo el primer tiempo, pero sin demasiada claridad y profundidad. En Vélez solo Mariano Hoyos trataba de jugar, pero no encontraba compañía. Carlos Palomo era el que más peligro generaba (dos cabezazos suyos pasaron cerca del arco defendido por Barraza) y a los 44´ definió con categoría ante la salida de Barraza, al ingresar al área por izquierda, luego de recibir la asistencia de Luis Gallo.

El “Canario” no dejó reaccionar a su rival en el complemento y le asestó otro golpe a los 4 minutos. Reyes desbordó por izquierda, envió el centro que Ailán peinó en el primer palo para que Palomo decretara el 2-0, ingresando por el otro palo.
A los 10 minutos llegó la infantil expulsión de Ailán (recibió dos amarillas en menos de un minuto) y el local le cedió el terreno y el balón a Vélez. A pesar de eso, Clodo estaba más cerca del tercero que Vélez del descuento.

Sin embargo a los 35´ Navarrete le puso suspenso a la tarde al anotar el 1-2, al empujar de derecha, y sin marcas, un centro que vino desde la izquierda. Pero el equipo de Caporaletti no le dio tiempo a ilusionarse a su rival porque a los 40´ el ingresado Giménez ganó una pelota en el área y puso el 3-1 definitivo.


Jugado el domingo 17 de Abril de 2011

CLODOMIRA 3 - VÉLEZ SÁRSFIELD (SAN RAMÓN) 1


Clodomira:
1-Pablo Gaggero, 2-Julio Caporaletti, 3-Javier Sosa, 4-Ramón Reyes,

5-Walter Orieta, 6-Sebastian Sánchez, 7-Mauro Palomo, 8-José Aranda,

9-Carlos Palomo, 10-Luis Gallo y 11-Walter Ailán.

DT: Alberto Caporaletti.
Cambios: Giménez x Luis Gallo
Tevez x Carlos Palomo
L. Gómez x Sebastián Sánchez


Vélez Sársfield (San Ramón):
1-Ricardo Barraza, 2-Mariano Carabajal, 3-Luis Reyes, 4-Sergio Gómez,

5-Mario Roldán, 6-Adrián Pallares, 7-Luis Paz, 8-Claudio Navarrete,

9-Diego Lascano, 10-Mariano Hoyos y 11-Néstor Vera.

DT: Fernando Donaires.
Cambios: Abdala x Ricardo Barraza
Basualdo x Luis Paz
J. Gómez x Sergio Gómez

Goles: PT 44m Carlos Palomo (C). ST 4m Carlos Palomo,
35m Claudio Navarrete (VS), 40m Gonzalo Jiménez (C).

Expulsado: ST 10m Walter Ailán (C) por doble amonestación.

Arbitro: Mariano Rivero.
Reserva: Clodomira 1 -Vélez 2.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte / Video: Opinión Deportiva
Liga Santiagueña - Clodomira venció a Vélez por 3 a 1 Liga Santiagueña - Clodomira venció a Vélez por 3 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.