Liga Santiagueña - Clodomira, Beltrán y La Banda darán el puntapie inicial

Con tres cotejos comienza el certamen local

Vuelve el fútbol doméstico. Esta tarde comienza una nueva edición del torneo local organizado por la liga Santiagueña de Fútbol. Clodomira-Vélez, C. Argentino-Unión (B) e Indep. Beltrán-Sarmiento serán los cotejos para esta tarde.


Independiente-Sarmiento, Central Argentino-Unión de Beltrán y el interzonal entre Clodomira-Vélez de San Ramón serán los tres encuentros que darán inicio a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol esta tarde.
Todos los encuentros comenzarán a las 16.30 en Primera División y a las 14.30 en la Reserva y serán en el interior de la provincia.

La expectativa para el inicio de una nueva temporada futbolística en Santiago es grande, los equipos tuvieron bastante tiempo de formación para este certamen y llegan al debut del 2011 con buenos equipos y varias novedades.
La jornada inaugural empezará hoy con los mencionados tres partidos y continuará el lunes y martes (un partido por día), para concluir recién el jueves con dos encuentros.

El cotejo destacado del domingo será el que protagonicen Atlético Clodomira y Vélez de San Ramón, ambos equipos que vienen de jugar el Torneo del Interior y que prácticamente no tuvieron descanso.
Con Alberto Caporaletti al mando del “Canario”, la base de jugadores del año pasado y la incorporación estrella de Cándido Nuño, el conjunto clodomirense promete ser uno de los más fuertes.
Así como Vélez, guiado por el experimentado entrenador Fernando Donaires, quien mantiene los jugadores del TDI, salvo la gran ausencia del goleador Wilson Morales Oller.
El encuentro entre ambos en Clodomira será uno de los más emocionantes de la jornada.

En La Banda, hará su debut nuevamente en Central Argentino el director técnico Luis Américo Valoy, quien tratará de hacer resurgir al equipo albo, ya que el año pasado no tuvo un buen torneo. Enfrentará a Unión de Beltrán otro de los equipos que anduvo flojo el año pasado, pero que con la conducción de Pablo Salvatierra intentará cambiar su rumbo en el inicio del Apertura.

Mientras que, en Beltrán, Independiente recibirá a Sarmiento en un choque que genera gran expectativa. El “Rojo” buscará dar el golpe en su estadio con varios jugadores jóvenes y la experiencia del entrenador Roberto Cisneros, mientras que el “Profe” tendrá un equipo parejo con varios de los jugadores que afrontaron el torneo Argentino B.

El fútbol santiagueño volverá a tener un domingo de acción, con tres cotejos correspondientes al certamen que hace disputar la Liga Santiagueña.

La emoción dominguera vuelve a la Madre de Ciudades.


El programa:


Independiente (Beltrán) vs Sarmiento
Reserva 14:30 hs.

Primera división 16:30 hs.

Cancha: Independiente (Beltrán).


Central Argentino vs Unión (Beltrán)

Reserva 14:30 hs.

Primera división 16:30 hs.

Cancha: Central Argentino.


Clodomira vs Vélez (San Ramón)

Reserva 14:30 hs.

Primera división 16:30 hs.

Cancha: Clodomira.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Clodomira, Beltrán y La Banda darán el puntapie inicial Liga Santiagueña - Clodomira, Beltrán y La Banda darán el puntapie inicial Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.