Liga Santiagueña - Central Córdoba derrotó a Clodomira por 2 a 1 como visitante

Ganó el Ferro y es puntero

Central Córdoba se trajó una victoria barbara en su visita a la capital de la Alfalfa. Derrotó a Clodomira por 2 a 1 y es puntero de la zona A junto a Comercio Central Unidos. Los goles Ferroviarios los marcarón Maxi Infante y Hugo Vera Oviedo, mientras que el ''tanque'' Palomo descontó para el Canario de Alberto Caporaletti.


Central Córdoba consiguió ayer un resonante triunfo por 2 a 1 ante Clodomira, en calidad de visitante, que lo deja como líder de la zona A1 (compartida con Comercio), tras cumplirse la segunda fecha del Apertura doméstico. Maximiliano Infante y Hugo Vera Oviedo marcaron los goles del vencedor, mientras que Carlos Palomo descontó para el local. El Ferro terminó con 10 por la expulsión de Maximiliano Cajal.
El conjunto del “Pollo” Roldán justificó el triunfo en la segunda mitad, donde tuvo la virtud de pegar dos veces en 10 minutos (el primero a los 27 segundos). Su dominio en los primeros 20 minutos del complemento fue arrollador, sobre todo desde el aspecto físico.
La primera etapa fue para el olvido. Se jugó lejos de los arcos y a los pelotazos. Ninguno intentó a ras del piso y todo se hizo chato. Dentro de ese panorama, el local intentó un poco más aunque fue Central el que tuvo la más clara con un remate de Pablo Escobar que se fue por arriba del travesaño.

Golpe
Apenas se habían jugado 27 segundos del complemento cuando la visita abrió el marcador. Sirevich escapó por izquierda y buscó a Infante que escaló por derecha. El juvenil, como casi toda la tarde, le ganó las espaldas a Sosa y definió con un toque suave y bajo ante la salida de Caballieri.
Clodomira no asimiló el golpe y a los 10 minutos se encontró 0-2. Aranda ejecutó un tiro libre al área y Vera Oviedo, sin marcas, se elevó para marcar de cabeza.
La visita tenía todo controlado hasta que el ingresado Cajal se hizo expulsar infantilmente. Con un hombre de más, el Canario presionó, pero sin claridad.
Por insistente, llegó el descuento a los 39´ con una buena definición del histórico goleador Carlos Palomo. En los últimos minutos, empujado por su gente, el equipo de Caporaletti fue a buscar el empate, pero el Ferro resistió con firmeza y se quedó con los tres puntos de manera merecida.



Jugado el miércoles 27 de Abril de 2011
CLODOMIRA 1 - CENTRAL CÓRDOBA 2


Clodomira:
1-Hugo Cavallieri, 2-Julio Caporaletti, 3-Javier Sosa, 4-Ramón Reyes,

5-Elio Torres Ibarra, 6-LucasRamos, 7-José Aranda, 8-Walter Orieta,

9-Carlos Palomo, 10-Luis Gallo y 11-Mauro Palomo.

DT. Alberto Caporaletti
.
Suplentes: 12-Pablo Gaggero, 13-Lucas Rojas, 14-Luis Gómez,
15-Gonzalo Giménez y 16-Martín Maguna.
Cambios:
15-Gonzalo Giménez x 5-Elio Torres Ibarra
14-Luis Gómez x 7-José Aranda


Central Córdoba:
1-Joaquín Ledesma, 2-Franco Santillán, 3-Martín Romero, 4-Hugo Vera Oviedo,

5-Claudio Chávez, 6-Ramón Mendoza, 7-Jorge Aranda, 8-Maximiliano Infante,

9-Pablo Escobar, 10-Alán Barrientos y 11-Germán Sirevich.

DT. Juan Carlos Roldán.

Suplentes: 12-Luis Salto, 13-Carlos Orieta, 14-Sergio Salto,

15-Simón Paz y 16-Gonzalo Cajal.
Cambios:
13-Carlos Orieta x 8-Maximiliano Infante
16-Gonzalo Cajal x
5-Claudio Chávez
14-Sergio Salto x
11-Germán Sirevich

Goles: ST 27s Maximiliano Infante (CC), 10m Hugo Vera Oviedo (CC), 39m Carlos Palomo (Cl).

Expulsado: ST 28m Gonzalo Cajal (CC).

Arbitro. Rodrigo Rivero.

Asistentes: Fernando Ortiz y Omar Campos.

Cancha: Clodomira.

Reserva: Clodomira 0 - Central Córdoba 2.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Central Córdoba derrotó a Clodomira por 2 a 1 como visitante Liga Santiagueña - Central Córdoba derrotó a Clodomira por 2 a 1 como visitante Reviewed by Fútbol SdE on abril 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.