Liga Santiagueña - Central Córdoba derrotó 2-1 a Indep. Fernández

Un comienzo a lo campeón

Central Córdoba goleó a Independiente de Fernández en la estación del Oeste por 3 a 0 en lo que fue el debut de ambos equipos en el certamen. Los goles del campeón los marcarón Luis Leguizamón, Martín Romero y Raúl Infante.

Central Córdoba consiguió un importante triunfo al imponerse en su estadio a Independiente de Fernández por 3 a 0, en la continuidad de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los goles del equipo del “Pollo” Juan Carlos Roldán fueron anotados por Luis Leguizamón, Martín Romero y Raúl Infante.

El primer segmento fue favorable para el equipo de Juan Carlos Roldán, que ganó la zona media con el buen trabajo de Moreno, Aranda, Chávez y Sirevich, mientras que Leguizamón y Escobar fueron casi imparable en los últimos metros. Pero pese al dominio, Independiente creó las dos mejores opciones a través de un disparo de Leandro Bracamonte y un tiro de media distancia de 35 metros de Sergio Álvarez que exigió el golero Ariel Trejo.

Después Central Córdoba mostró su oficio, y las diferencias comenzaron a tener protagonismo, hasta que a los 21, un desborde de German Sirevich que definió a un costado, la pelota pegó en el parante, y Luis Leguizamón en el rebote definió ante el achique de Ramírez.

Con el 1-0 arriba, el equipo de Juan Carlos Roldán creó las mejores opciones para aumentar, pero faltó contundencia, ya que Ramón Moreno, Pablo Escobar y Claudio Chávez se perdieron el segundo, aunque mucho tuvo que ver el golero Gustavo Ramírez.
Independiente de Fernández por momentos apareció con algo de fútbol, y Leandro Bracamonte fue el más claro, ya que a los 32, combinó con Andrés Goitea que ingresó al área y definió a un costado, y el esférico paso rosando el parante derecho de Ariel Trejo. Las diferencias por momentos fueron enormes, y el primer segmento fue netamente favorable para el local.


En el segundo periodo, Central Córdoba volvió a ser el principal protagonista, y Ramón Moreno y Germán Sirevich se perdieron el segundo de entrada, y a los 16, Jorge Aranda habilitó de primera a Martín Romero, que ingresando por atrás definió como un delantero para sellar el 2-0.

Luego los dos entrenadores, tanto Roldán como Fischer movieron sus piezas, y Central Córdoba estuvo más cerca del tercero que el descuento del conjunto de la Capital del Agro. Ingresaron Salto, Infante y Vera Oviedo para el local, y a los 36, Raúl Infante ingresando por derecha, definió abajo para el delirio de su parcialidad.

Los minutos finales fueron siempre favorable para Central Córdoba ante un equipo debutante como Independiente que tuvo mucha actitud, aunque le faltaron jugadores clave como Morales Oller y Coronel entre otros, pero deberá mejorar bastante en la parte física, para ser protagonista en un certamen que promete muchas expectativas.
Al cierre, Andrés Goitea en la más clara, quedó mano a mano con Trejo y tiró a un costado, y Morellini también tuvo su opción pero no lo supo concretar. Pero ya todo está definido de antemano.



Jugado el lunes 18 de Abril de 2011

CENTRAL CÓRDOBA 3 - INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 0


Central Córdoba:
Ariel Trejo; David Soria, Franco Santillán, Ramón Mendoza,

Martín Romero; Ramón Moreno, Jorge Aranda, Claudio Chávez,

Germán Sirevich; Luis Leguizamón y Pablo Escobar.

DT: Juan Carlos Roldán.

Cambios: Raúl Infante x Ramón Moreno
Sergio Salto x Claudio Chávez

Hugo Vera Oviedo x Germán Sirevich


Independiente (Fernández):
Gustavo Ramírez; Saúl Paglioni, José Serrano, Cristian Gallo,
Maxi Maldonado;
Andrés Goitea, César Acuña, Leandro Bracamonte,
Sergio Álvarez;
Gonzalo Morellini y Omar Rea.
DT: Carlos Acuña.

Cambios: Diego Silva x Leandro Bracamonte

Juan Díaz x Sergio Alvarez


Goles: PT 21m Luis Leguizamón (CC). ST 16m Martín Romero (CC), 36m Raúl Infante (CC).

Arbitro: Juan Pedro Jiménez.

Asistentes: Carlos Díaz y Daniel Roldán.
Cancha: Central Córdoba.
Reserva: Central Córdoba 2 - Independiente (Fernández) 0.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Nuevo Diario / Somos Deporte
Liga Santiagueña - Central Córdoba derrotó 2-1 a Indep. Fernández Liga Santiagueña - Central Córdoba derrotó 2-1 a Indep. Fernández Reviewed by Fútbol SdE on abril 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.