Liga Loretana - Sportivo venció a Unión Obrera por 2 a 0

Sportivo se quedó con el clásico

El elenco rosquetero celebró gracias a un mejor funcionamiento de sus líneas. Marcelo Carabajal de penal y Pablo Aranda, fueron los goleadores.


Con la expectativa que despierta el clásico mayor del fútbol loretano Unión Obrera y Sportivo Loreto se
enfrentaron por segunda vez, luego de treinta años en el marco de un torneo local, donde los Rosqueteros se impusieron nuevamente a los Albañiles por 2 a 0, obteniendo un lugar en la final del torneo Municipalidad de Loreto.
El encuentro fue muy trabado lleno de imprecisiones, pero faltando cinco minutos para finalizar la primera
etapa, Pablo Aranda se desprendió de su marca y al ingresar al área fue derribado por Nicolás Sequeira (quien se fue expulsado), el árbitro sin dudar cobró penal y Marcelo Carabajal cambió por un gol para los Rosqueteros.
En el complemento, el trámite del encuentro continuó deslucido y trabado, Sportivo manejó mejor la pelota y
alejó a Unión de su arco, los nervios del local fueron aumentando con el pasar de los minutos y sobre los 35 se fue expulsado Roger Ruiz por doble amarilla y sobre el final del encuentro Pablo Aranda marcó su octavo gol en el campeonato y puso cifras definitivas para el triunfo de los Rosqueteros.


Fuente: Diario El Liberal
Liga Loretana - Sportivo venció a Unión Obrera por 2 a 0 Liga Loretana - Sportivo venció a Unión Obrera por 2 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.