Liga Loretana - San Marín goleó 6 a 4 a Remanso en la fecha de cierre y lo privó del título

San Martín le arruinó el festejo a Remanso

Una multitud colmo las instalaciones del club Unión Obrera para vivir la final del campeonato preparación Municipalidad de Loreto, cuyo ganador se conocerá luego del enfrentamiento que sostendrán San Martin y Sportivo.


San Martin le arruinó la fiesta a Remanso a quien venció con una histórica goleada de seis a cuatro, en un
encuentro que puso fin el campeonato Municipalidad de Loreto, que hace disputar la Liga Loretana de futbol.
El certeman finalizó con Sportivo Loreto y San Martín con 16 puntos respectivamente.

Según trascendió de las autoridades de la liga loretana, el próximo lunes se definirá la fecha de la final del
torneo, la que disputarán San Martin y Sportivo Loreto quienes al cabo de las diez fechas finalizaron empatados en dieciséis puntos. El pase a la final de los Panzones tuvo ribetes heroicos, ya que los del barrio cantarrana estaban considerados como uno de los favoritos para quedarse con el título.
La apertura del marcador llegó a los 18 minutos mediante un disparo de Carlos Romero cruzado a la
derecha del arco defendido por Wilson Verón, sobre los 23 San Martín consigue el empate mediante la definición de su goleador Gonzalo Soria, nuevamente a los 26 Remanso se pone en ventaja con un gol marcado por Gustavo López, y cuando faltaban pocos minutos para que finalice el primer tiempo los panzones nuevamente empatan el partido con un disparo cruzado de Carlos Sequeira.
El emotivo encuentro continúo brindando un buen espectáculo en el segundo tiempo, el que se caracterizó
por la entrega de sus protagonistas, y sobre los 7 minutos de cabeza Javier Ruiz puso en ventaja a San Martin, un minuto después el mismo Ruiz se encargaría de ampliar utilizando el mismo recurso, pero las fallas de la defensa cantarrana se agudizaban y sobre los 15 Gonzalo Soria marcó el quinto gol para San Martín.
Remanso con más fuerza que ideas salió a buscar el partido y tuvo buenas oportunidades como la
producida en un corner que llegó llovido al área y Jorge Elall marcó de cabeza, Remanso siguió buscando y de un tiro indirecto Carlos Romero marcó en una jugada preparada lo que para muchos fue el gol del campeonato, con todo Remanso adelantado el sexto gol de San Martín llegó a los 37 poniendo cifras definitivas al encuentro seis a cuatro y sepultando los sueños de salir campeón de Remanso.


Fuente: Diario El Liberal
Liga Loretana - San Marín goleó 6 a 4 a Remanso en la fecha de cierre y lo privó del título Liga Loretana - San Marín goleó 6 a 4 a Remanso en la fecha de cierre y lo privó del título Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.