Indep. Fernández - Presentó la nueva indumentaria

A pura fiesta

En la noche de sábado, en las instalaciones del club Independiente se llevo a cabo una importante cena, en la cual la Institución “Aurinegra” presento de manera oficial la nueva indumentaria del Club.


Con la participación de un numero importante de personas y haciendo uso del nuevo salón, obrar terminada hace poco tiempo, dicha cena se convirtió en una verdadera fiesta. Gracias al trabajo de toda su Comisión Directiva y gente que siempre colabora de manera desinteresada con el club, el evento fue todo un éxito.
Además de la cena, el público pudo disfrutar del buen espectáculo que brinda Hugo Migueles, quien divirtió e hizo bailar a todos durante toda la noche. Hubo sorteos con presentes que cada casa comercial auspiciante hizo llegar a manos de los organizadores.
También hizo uso de la palabra, un antiguo hincha y dirigente, Hugo Cáceres, quien hablo de la historia del club, pasado y presente, de las importantes obras que se realizaron en este último periodo, y también del gran logro obtenido el año pasado, que es el tan ansiado ascenso a la categoría más importante del fútbol santiagueño.

Sin dudas el plato fuerte de la noche fue la presentación oficial de la nueva indumentaria de la entidad “Aurinegra”, con su camiseta titular, la alternativa y la de entrenamiento, vestidas por hermosas jóvenes que desfilaron para todo el público presente.
Una vez hecha la exhibición, la fiesta continuó con la degustación de exquisitos platos dulces, mas show en vivo del invitado de lujo que tuvo la noche, con el cual bailaron grandes y chicos.


Un Toque Femenino
Como suelen decir, “detrás de un gran hombre hay una gran mujer”, y esta no es la excepción.
Las damas también se hicieron presentes, colaborando con la organización, dándole ese toque femenino a cada detalle para que la cena organizada por la entidad “Aurinegra” no sea un evento más en la noche del sábado en nuestra ciudad de Fernández.



Fuente: www.masdeportesfdz.com.ar
Indep. Fernández - Presentó la nueva indumentaria Indep. Fernández - Presentó la nueva indumentaria Reviewed by Fútbol SdE on abril 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.