Indep. Fernández - Declaraciones del entrenador Aurinegro tras la derrota de su equipo

“No tuvimos fuerza física ni anímica para salir a buscar el empate”

Lo dijo Carlos ''Lobo'' Fischer, tras la derrota de Independiente de Fernández como local ante el Tricolor del Barrio Chino por 2 a 1.


“Fue en primer tiempo bueno, con buen ritmo, hasta la expulsión de Wilson, metimos el gol, pero el segundo nos caímos físicamente, ese fue el problema fundamental, después el penal y seguido el gol, eso los favoreció mucho a ellos, no tuvimos fuerza física ni anímica para salir a buscar el empate” esbozó el DT.

En tanto, añadió: “No nos aferramos al resultado, ir ganando 1-0, luego del empate nos desordenamos. Fueron muchas y hoy pagamos la consecuencia, por la falta de experiencia y estado físico sobre todo. Nos está faltando futbol, más convicción para buscar la pelota”.
Por otra parte comparó el rendimiento del equipo en los dos partidos. “Si miramos ambos partidos sí, creo que hoy no se le puede reclamar nada a los jugadores, contra Central Córdoba nos faltó en todo momento actitud. Hoy tienen que salir con la cabeza bien arriba, dieron todo, no le puedo reclamar nada. Pero falto tranquilidad para jugar al fútbol, sociedades, que no estamos encontrando, jugamos con dos rivales que tienen un excelente estado físico, nos faltó eso, nos fuimos cayendo a pedazos en el segundo tiempo, fue el factor fundamental, más le expulsión y el penal en contra”.

Por último habló de los expulsados y de como reemplazarlos. “Van a ser bajas muy importantes, Omar Rea puede volver, tenemos jugadores para reemplazar. Vamos a tratar de corregir durante la semana los errores, pero si seguimos con esta actitud vamos por buen camino” finalizó.


Fuente: www.masdeportesfdz.com.ar
Indep. Fernández - Declaraciones del entrenador Aurinegro tras la derrota de su equipo Indep. Fernández - Declaraciones del entrenador Aurinegro tras la derrota de su equipo Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.