Güemes - El Gaucho se arma para ser campeón

El Gaucho sumó cuatro hombres más

El conjunto gaucho se reforzó de gran manera para este torneo y confirmó la llegada de Leo Lazarte, Eduardo Brandán, Raúl Adamo y Lucas García. Estos se suman a los renombrados pases de Alexis Bravo y Matías Sacco, quienes participaron en el pasado Argentino B.


El equipo de “Tato” Acuña se perfila como uno de los principales candidatos a quedarse con el título de la Liga Santiagueño. Tiene un gran equipo con la base del Torneo del Interior más los jugadores de renombre que llegaron a la institución.

Según consignó el sitio oficial del club, www.gauchopasion.com, se sumaron Leo Lazarte (volante de Los Dorados), Eduardo Brandán (Defensor de Los Dorados), Raúl Adamo (arquero ex Sarmiento) y se confirmó el regreso del arquero Lucas García.

La única duda en el plantel gaucho es la continuidad de Sergio Coria, ya que Mitre manifestó sus intenciones de retenerlo. Cabe aclarar, que las gestiones por el préstamo del delantero habían llegado a un final felíz y todo hacía presumir que iba a vestir nuevamente la camiseta azulgrana, pero una decisión de la Comisión Directiva aurinegra truncó las negociaciones.

La nota de color la dan los dos delanteros tucumanos que representarán a la institución; Javier Contreras y Alexis Bravo volverán a ser una de las duplas de ataque más peligrosas del torneo, como alguna vez lo fueron en Central Córdoba.

En consecuencia, la nómina de jugadores sería la siguiente:

Arqueros: Francisco Rago, Lucas García, Raúl Adamo y Maximiliano Arce.

Defensores: Samuel Díaz, Gabriel Sandoval, Franco Lescano, Benjamín Peralta, Matías Sacco, Eduardo Brandán.

Volantes: Alex Santillán, Suárez, Sergio Peralta, Marcos Cuello, Mariano Messa, Leo Lazarte, Marcos Torres y Luciano Baracat.

Delanteros: Javier Contreras, Gustavo Paz, Alexis Bravo, Sergio Coria (duda).



Fuente: Somos Deporte
Güemes - El Gaucho se arma para ser campeón Güemes - El Gaucho se arma para ser campeón Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.