Estudiantes - Se prepara para enfrentar a Güemes

Pensando en el debut

Estudiantes se prepara con todo de cara al debut en el Torneo Apertura 2011 y este miércoles trabajó en la parte física bajo las ordenes del Profesor Guillermo Ríos y en la parte final de la practica se realizó un poco de fútbol donde Miguel Rodríguez empezó a delinear el equipo titular que jugará el domingo a las 15:30 hs. frente a Güemes.


Aunque en las practicas del jueves y viernes se define siempre el equipo titular, Rodríguez paró este miércoles en el arco a Hugo Orona, una defensa con línea de 4 con Franco Farias, Carlos Gómez, Darío Valoy y Juan Juárez; el mediocampo con Carlos Gramajo, Mario Agüero, Albano Lugones y Fernando Lizarraga mientras que en ataque estuvieron Diego Mansilla y Carlos Gauna.


Convenio con Adhoc

El día martes se llevo a cabo un importante convenio con la firma Adhoc que proveerá al club de indumentaria deportiva por el término de 2 años. El acto fue firmado por el Presidente de la Institución, Claudio Gutiérrez y el apoderado de la firma Dijema Textil, Luis Aguer.


Cumplirá en la liga local

Matías Paz expulsado en el partido por el Torneo del Interior 2011 entre Estudiantes y Vélez de San Ramón fue sancionado con 1 fecha de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de A.F.A y deberá cumplir su sanción en la liga local según el articulo 76 inciso 1 punto e).



Fuente: www.Estudiantes.org.ar
Estudiantes - Se prepara para enfrentar a Güemes Estudiantes - Se prepara para enfrentar a Güemes Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.