Comercio C. U. - Se decidió en la Asamblea Gral. Ordinaria

Fernando Figueroa, nuevo presidente

El jueves se realizó la Asamblea General Ordinaria donde fue elegido como nuevo presidente Fernando Figueroa.


Fernando Figueroa es el nuevo presidente del Club Comercio Central Unidos tras celebrarse en la noche del jueves la Asamblea General Ordinaria de la entidad del Barrio Norte, con la participación de un numero importantes de socios.
Figueroa es un dirigente de la entidad y lo acompañarán en el nuevo proceso Oscar Arce como vicepresidente. El acto eleccionario dejó un compromiso de un amplio apoyo de los directivos de la institución como ser del presidente honorario Raúl Seijas y de Pablo Tovvigini.

Fernando Figueroa reemplazará Eduardo “Coco” Infante, quién fue uno de los dirigentes que en los últimos años más trabajó para la institución, pese a su estado de salud. También seguirá comprometido con el nuevo proyecto.

En la parte futbolística sigue trabajando el cuerpo técnico encabezado por Sandro Manzanares y Aldo Soria en la parte física, e interesan en el club Emanuel Vega (Unión Santiago), Figueroa (arquero), Pablo Cornejo (Estudiantes) y Simón Paz (Central Córdoba) entre otros.



Fuente: ABC Deporte
Comercio C. U. - Se decidió en la Asamblea Gral. Ordinaria Comercio C. U. - Se decidió en la Asamblea Gral. Ordinaria Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.