Clodomira - Podrián llegar dos ''Ferroviarios''

Ramos y García Chamut al "Canario"?

Existen contactos para que Lucas Ramos y Gustavo García Chamut puedan jugar por tres meses en Clodomira en la liga local.


La versión se corre cada vez más fuerte en la Capital del Alfalfa. Es que Clodomira tras su exitosa participación en el Torneo del Interior 2011 busca el campeonato, algo que todos sus dirigentes y también simpatizantes pretenden y anhelan por esos pagos.

Con la llegada de Candido Nuño la historia comenzó a tener mejor perfil, y resguardando la base de la temporada el equipo se potencia cada día más. Ahora los dirigentes pretenden a Lucas Ramos y Gustavo García Chamut para el equipo de la liga local.

Así lo dejaron entrever anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol y los mismos podrían jugar para el “Canario” por lo menos hasta julio, ya que tendrían importantes ofertas de clubes del Argentino A y del Argentino B. Mientras tantos, los dirigentes comenzaron a soñar bien despiertos.

“No es descabellado pensar en volver a jugar en Clodomira por tres meses”, esgrimió Lucas Ramos ante una consulta de nuestro portal en la jornada de anoche en la cancha de Central Córdoba. De todas maneras, habrá que ver como se soluciona el conflicto con la entidad del Barrio Oeste, ya que los dos fueron separados por el entrenador Darío Tempesta por el resto del Torneo Argentino A y están obligados a entrenar con el plantel de la liga local.
Una salida adecuada sería llegar a Clodomira, debido a la muy buena relación entre ambas dirigencias, y los demás es cuestión de tiempo, ya que hasta la cuarta fecha está abierto el Libro de Pases.



Fuente: ABC Deporte
Clodomira - Podrián llegar dos ''Ferroviarios'' Clodomira - Podrián llegar dos ''Ferroviarios'' Reviewed by Fútbol SdE on abril 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.