Central Córdoba - Barreto visitó el estudio de Noticiero 7

"Si hoy termina la reválida, nos clasificamos por diferencia de gol"

Darwin Barreto en una entrevista exclusiva, hizo hincapié en la posibilidad de clasificación de Central Córdoba.


“Después de la derrota en Crucero y la separación de los compañeros, se vivió una semana complicada. Pero en conjunto con la dirigencia y el cuerpo técnico nos propusimos la meta de salir adelante porque estamos jugando por salvarnos y tratar de clasificar” fueron las primeras palabras del delantero uruguayo.

En tanto, dijo: “Cada fin de semana pensamos en los dos frentes, ya que estamos muy cerca en el grupo. Nos queremos salvar y a la vez clasificarnos para llevar a Central al ascenso”.

Por otra parte se refirió a su condición de suplente rendidor. “Siempre quiero jugar, junto a Carlitos entramos en los segundos tiempo y por suerte siempre ayudamos al equipo. Por cuestiones tácticas arrancan “Sacha” (Sáez) y Cesar (Martínez), pero estamos listos para saltar al campo”.

Por último hizo referencia a su oportunidad de clasificación. “Si hoy termina la reválida nos clasificamos por diferencia de gol. Ahora nos enfrentamos a Juventud Antoniana y buscaremos ganar para seguir con el objetivo principal que es mantener a Central Córdoba en el Argentino A, pero sin perder la ilusión de ascender”.


Fuente: Noticiero 7 / Somos Deporte
Central Córdoba - Barreto visitó el estudio de Noticiero 7 Central Córdoba - Barreto visitó el estudio de Noticiero 7 Reviewed by Fútbol SdE on abril 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.