Central Córdoba - Tempesta comenzó a hacer números para salvar al Ferro del descenso

"Fue una derrota injusta"

El DT de Central dijo además que son "cuatro puntos" se salvan del descenso.


Darío Tempesta sabe que ya no quedan demasiados caminos. Lo único es luchar por evitar jugar por la permanencia. “Con cuatro puntos nos salvamos”, dijo el entrenador “Ferroviario”.
“Fue un partido injusto porque considero que a pesar de que no tuvimos muchas chances claras, las pocas que desechamos fueron suficientes para hacer un balance y dejar en claro que Antoniana se llevó un excesivo premio de nuestra cancha”, analizó.

“Es una cosa cierta la frase que dice: los goles se hacen, no se merecen, pero Central Córdoba tuvo lo suficiente para ganar el partido. Una sola desatención y lo pagamos caro”, agregó.

En ese sentido dijo que “los que estamos en esto sabemos que el fútbol tiene tres resultados y debemos estar al pie del cañón a pesar de las derrotas. Los jugadores saben que mañana (por hoy) cuando volvamos al trabajo, ya estaremos pensando en 9 de Julio con la convicción de que nos estamos jugando algo importante como mantener la categoría. Lamentablemente es una situación muy fea para todos porque a nadie le gusta estar en una situación de luchar por el descenso, pero es la realidad”, manifestó.

Cuando se le preguntó si ya se terminó las chances de jugar la Promoción, Tempesta fue elocuente. “Definitivamente ahora nos queda únicamente sumar los 4 puntos que necesitamos para salvarnos porque el partido que debíamos ganar para seguir con chances en la Promoción era el de esta tarde (por el de ayer) y lo perdimos. Si perdimos de local, me queda la sensación que no podremos ganar de visitante y máxime teniendo en cuenta que Antoniana tiene dos partidos de local y Crucero cuenta con muchos goles a favor”, remarcó.

Por último se supo que Central Córdoba jugaría con 9 de Julio de Rafaela el próximo sábado, a las 21.30, en la ciudad santafesina por una nueva fecha más del torneo Argentino A.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Tempesta comenzó a hacer números para salvar al Ferro del descenso Central Córdoba - Tempesta comenzó a hacer números para salvar al Ferro del descenso Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.