Central Córdoba - Se confirmó el encuentro ante los salteños

Con Antoniana el domingo a las 17

En un comunicado de prensa del club ferroviario, Central jugará con Juventud Antoniana el domingo de Pascuas a las 17. Precio de las entradas.


La Comisión Directiva del Club Central Córdoba solicita a los socios de la entidad, a regularizar las cuotas societarias en el horario comercial de 9.30 a 12.30 y de 18.30 a 20.30 en la sede de la institución.

Las mismas tienen su real importancia en los ingresos económicos de la entidad, por lo que se solicita la debida cooperación en la parte final de la temporada 2010/2011.


Horario del fin de semana

Central Córdoba jugará el domingo ante Juventud Antoniana de Salta por la primera fecha de la segunda fase de la reválida a las 17, en el estadio “Alfredo Terrera” del Barrio Oeste.


Precios de entradas

La CD dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro del domingo ante Juventud Antoniana de Salta.

Los mismos son los siguientes:

-General/ Popular: $ 25.-

-Jubilados, damas y pensionados: $ 13.-

-Menores y credenciales: $ 10.-

-Platea baja: $ 40.-

-Platea alta: $ 35.-

-Platea baja socio: $ 25.-
-Platea alta socio: $ 20.-


Habrá venta anticipada desde las 9.30 hasta las 13.30 en el club. Y por tarde comenzará la venta a las 14.30 en adelante. El estadio será habilitado a las 15.

El acceso para credenciales, jugadores, dirigentes e invitados será por el ingreso de calle San Martín y Granadero Saavedra.



Fuente: Prensa del Club Central Córdoba
Central Córdoba - Se confirmó el encuentro ante los salteños Central Córdoba - Se confirmó el encuentro ante los salteños Reviewed by Fútbol SdE on abril 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.