Central Córdoba - Opinan los jugadores

Dedicadas a Ramos y Chamut

Los jugadores se acordaron de sus compañeros que no están en el plantel.

Sensaciones encontradas en los rostros de los jugadores “ferroviarios”. Diego Suárez expresó que “fue un triunfo que nos vino en el momento justo. No teníamos que quedarnos con las manos vacías. Les demostramos que podemos salir de todos los momentos malos. Este triunfo quiero dedicarle a mis dos compañeros que no están en el grupo (Ramos y García Chamut) porque además de ser buenos compañeros son muy buenas personas. Por todo eso, el triunfo fue muy importante. Tenemos que seguir corrigiendo errores porque en dos tiros al arco nos marcaron dos goles. Pero creo que lo importante era ganar y por suerte lo hicimos. Mi gol? Fue en un momento justo, porque ellos habían convertido el segundo gol y nosotros descontamos casi al mismo instante”, reflexionó.

Por su parte, Gonzalo Cáceres también dedicó el triunfo a Ramos y Chamut. “Nos sentimos mal porque ellos no están y este triunfo también es de ellos, porque también colaboraron desde hace mucho con esta causa que es dejar a Central Córdoba en una buena posición. Quiero decirle a la gente que siga acompañando a este equipo porque dejará hasta la ultima gota dentro de la cancha. Hoy demostramos que podemos salir de todo los malos momentos. El fútbol tiene esas cosas que no te salen como uno quiere, pero con esfuerzo y trabajo todo puede cambiar”, aseguró.
En tanto, Ricardo Argañaraz admitió, también, que fue un “triunfo importante por cómo se dieron las cosas y porque es en un momento justo. Fue un partido difícil porque tuvimos que dar vuelta un resultado”.
A su vez, Jorge Ortega aseguró que el triunfo fue importante por todas las cosas que “veníamos sufriendo en los últimos días”. Cuando se le consultó sobre si pidió el cambio, el jujeño dijo que “me fui con bronca porque a nadie le gusta salir. Estaba bien físicamente y eso es lo que destaco en estos momentos. Hoy el equipo demostró que puede dar mucho más. Es cierto que fueron momentos duros porque dos compañeros no están con nosotros, pero el técnico es el que decide y hay que acatar esas órdenes”, finalizó.

Con Rubén Molina

A su turno, el cordobés Rubén Molina dijo que “fue un partido intenso. Lamentablemente Central Córdoba está para sufrir. No es casualidad que tengamos que ganar así. Eso fue siempre.
Pasamos una semana muy complicada porque perdimos en Misiones y porque no estuvimos a la altura de las circunstancias. Sabíamos que estaríamos solos en esto porque la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo para que estemos de la mejor manera y nosotros no estuvimos haciendo bien las cosas. La dirigencia cumple con tenernos al día y a nosotros sólo nos queda hacer bien las cosas dentro de la cancha”, admitió.
También se refirió a los dos compañeros que fueron separados del plantel por el entrenador Darío Tempesta por bajo rendimiento. “A uno le duele que pasen estas cosas en medio de un proceso, pero es una decisión que tomó y hay que respetarlo. Son dos buenos compañeros y mejores personas y por eso duele, pero nosotros somos un ave de paso y sabemos que los nombres pasarán y el club seguirá estando en el mismo lugar de siempre. Los dos compañeros para nada son los responsables de este mal momento de Central Córdoba”.

Por último, dijo que “Gimnasia atacó muy poco y nos convirtió dos goles. Me parecía injusto que se vayan ganando el partido. Por suerte pudimos darlo vuelta y conseguimos un triunfo importante para seguir luchando por el ascenso”.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Opinan los jugadores Central Córdoba - Opinan los jugadores Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.