Central Córdoba - Lucas salió a decir toda la verdad sobre su ida de Central

Ramos, sin pelos en la lengua

El clodomirense confesó los pormenores de su abrupta salida de Central.

La desvinculación de Lucas Ramos y Gustavo García Chamut de Central Córdoba aún trae tela para cortar.
El defensor clodomirense ya volvió a su club de origen; precisamente el conjunto “canario” y si algo le faltaba hará su debut hoy en el torneo local frente al “Ferroviario”.
Muchas sensaciones enfrentadas tiene Ramos por estos días, aunque aún perdura la abrupta salida del equipo que durante cinco temporadas defendió y que consiguió el ascenso al Argentino A.

En una entrevista, contó los pormenores de aquella problemática reunión y que derivó en su desplazamiento del plantel junto al “Chueco”.

-Cuáles fueron los motivos reales de tu desvinculación de Central Córdoba?

-El motivo fue que salí a defender al grupo. Como capitán (desde hace tres años), me sentí en la necesidad de salir al cruce de los dichos de este señor, que nos dijo en una reunión después de la derrota con Crucero allá en Misiones, que este equipo no está capacitado para jugar el Argentino A, que no estábamos a la altura de un certamen así y que si venía un escribano firmaba ya que Central Córdoba descendía.
Yo le dije que la mayoría de estos jugadores había logrado el ascenso al Argentino A y que en la primera temporada había hecho una gran campaña. Le dije que no estaba de acuerdo con sus conceptos. Quizás le molestaron esas cosas y en ese mismo instante decidió la separación mía y del “Chueco” (García Chamut) del plantel.


-Hubo algo que te pareció raro?

-La verdad que sí. Algunas palabras que me llamaron la atención. Dijo que él quería un plantel más vulnerable, entendí quería un equipo que lo pudiera manejar a gusto y merced.


-Me parece que no quieres decir todo...

-(Pensó) Aquel partido con Crucero del Norte en Posadas, luego del partido que perdimos (3-0), habló con un alto dirigente y se lo veía bastante inquieto. Al otro día ocurrió lo de aquella reunión. Fue como premeditada. Nos habló con palabras medidas o enseñadas, digamos.
Además cuando regresábamos de Posadas, el (por el DT) se bajó antes porque sabía que un grupo de la hinchada quería un diálogo para que aclare las declaraciones que había hecho a la prensa.


-Por qué “ligó” García Chamut? entonces...

-Porque también salió a defender al grupo en esa reunión. Yo le dije que respetaba la decisión de separarnos del plantel porque sabía que él (nuevamente refiriéndose al DT) no estaba solo, sino que había otras personas detrás de todo esto. Luego salió a decir que nos había separado por bajo rendimiento, mintiendo a todo el mundo. Si nos ponemos a analizar, el equipo no cambió en nada desde que asumió Tempesta, es más, está jugando cada vez peor y no pudo solucionar el problema que existe que es más mental que futbolístico.
Allí se ve que no está capacitado para levantar a un equipo que está necesitado de puntos para luchar por algo más importante. Aclaro que estoy convencido también de que los jugadores tenemos la culpa de este mal momento, pero trajeron a este entrenador para tratar de salir de este mal momento y sólo quizo justificarse con las cosas que dice a la prensa.
Por suerte, me sentí apoyado desde un principio de mis compañeros y lo digo así porque siento que sigo siendo parte de ese grupo. Estoy convencido de que serán los jugadores que sacarán a Central Córdoba de esto.


-Cómo toma un jugador que estuvo tanto tiempo en Central Córdoba?

-Me cayó mal, pero estoy tranquilo porque estuve cinco años en el club, le di mucho y el club me dio también tanto. Fui el mejor defensor en la temporada 2009 y 2010, según el Consejo Federal y quizás este entrenador no sabe de eso y dijo que me separa por bajo rendimiento...(con una sonrisa).


-Ahora tu presente es Atlético Clodomira

-Vuelvo al club dueño de mi pase, quizás muchos no saben de eso...Volví con mucho gusto porque es un club que me vio nacer y trataré de aportar lo mío.


-Y volverás mañana precisamente ante Central Córdoba, que sensaciones tienes?

-El fútbol es traicionero y me parecerá raro enfrentar al equipo que hace diez días estaba defendiendo esos colores, pero bueno esto es así. Ahora me debo a Clodomira, que me abrió sus puertas, soy un hijo de este club y estoy contento porque los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para que esta institución continúe creciendo.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Lucas salió a decir toda la verdad sobre su ida de Central Central Córdoba - Lucas salió a decir toda la verdad sobre su ida de Central Reviewed by Fútbol SdE on abril 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.