Central Córdoba - Lucas Ramos habló de su situación con el club

"No tiene argumentos"

El defensor cargó las tintas con el entrenador luego de ser separado del plantel.

“No me lo esperaba, creo este señor tiene los conceptos equivocados. A ninguna persona le gusta que lo defenestren como lo hizo este señor con nosotros. El dijo que somos un equipo para descender y yo le contesté y creo que eso le molestó”.
De esa manera comenzó a dialogar Lucas Ramos con nosotros, aclarando su situación, luego de que fuera separado del plantel por el entrenador Darío Tempesta, junto a Gustavo García Chamut aduciendo bajo rendimiento.

“Si fuera por bajo rendimiento, te puedo decir que fui el único jugador que jugué casi todos los partidos. Creo que fue él quien le faltó el respeto al hincha y al club por decir que somos un equipo que le queda grande la categoría. Yo, como cabeza de grupo y como capitán del equipo, salí a defender al equipo y al club”, argumentó.
“A ninguno le cabe eso”, repitió.
“Uno sabe de donde salen estas cosas, sino ustedes (por el periodismo) pregunten por qué se fue Cánova en su momento y por qué se fue Ribeca. Si preguntan, se darán cuenta de las cosas.
Además no puede venir un muchacho, con cinco partidos en el club, desarmar un grupo. Pero lo que puede decir es que las buenas personas tienen las puertas abiertas en todos lados y hay otras que no pueden decir lo mismo”, replicó.

Y cargó otra vez con el actual entrenador. “El club no puede tener esta clase de personas.
Me quiso dejar sin trabajo sin ningún argumento y eso no se lo permitiré a nadie. No sabe de donde agarrarse. Lo que me diga no me hará mal, sino está perjudicando al club.
Yo tengo la conciencia tranquila y sé que nunca le fallé ni al club ni al equipo”, concluyó.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Lucas Ramos habló de su situación con el club Central Córdoba - Lucas Ramos habló de su situación con el club Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.