Central Córdoba - El Sub-18 empató 1 a 1 con Fragata de Brasil

Entre los mejores ocho‏

Central empató 1 a 1 ante Fragata de Brasil, se clasificó a los Cuartos de Final del Torneo Punta Cup 2011 y es el único equipo argentino que queda en camino.


El Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero representa con creces a nuestro país en el Torneo Internacional Punta Cup 2011 que se desarrolla en la ciudad uruguaya de Punta del Este.
En la noche de ayer empató 1 a 1 ante Fragata EC de Brasil en la última fecha del Grupo 1, quedó segundo y obtuvo el pasaje a los Cuartos de Final donde mañana se enfrentará a Ser Caxias de Brasil en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar desde las 19.

El desarrollo de los primeros minutos fueron favorables al elenco de Lugones. Central entró con una determinación importante que lo tuvo como el más incisivo en el área donde el trío ofensivo de Gómez, Sandez y Burgos estuvieron cerca del gol en varias oportunidades.
Sin embargo, el partido se niveló y a los 12’ llegó un balde de agua fría para la visita. Vinicius aprovechó un rebote de un tiro libre y colocó la primera diferencia para Fragata. Hasta allí, el elenco brasileño no había hecho mucho, pero terminó siendo el más contundente en la más clara que tuvo.

Pese al esfuerzo de los chicos ferroviarios, el marcador no se modificó y se fueron al vestuario con la desventaja de un gol.
De cara al segundo tiempo, Central entró decidido a convertir un gol que le permita acceder a la siguiente instancia. Los dirigidos por el “Galgo” apretaron el acelerador desde el vamos y comenzaron a inquietar a la última línea defensiva del rival.

Fragata se sintió acechado y no pudo hacer nada para parar la embestida de los santiagueños que buscaron de todas partes el empate. Sobre los 24’ Sandez ejecutó un tiro de esquina, la pelota rebotó en un defensor de Brasil pero le quedó a Brandán que mandó el centro al área. Paz Heredia la “peinó” y por atrás entró Francisco Corral para desatar el festejo en todo el banco de suplentes.
Central, con amor propio y buen juego, consiguió el empate. No conforme con ello, el “Ferrito” siguió con su mentalidad ofensiva, manejando el partido ante la desesperación de su rival que no pudo hacer nada para convertir.

Sobre el final, se fue expulsado Maximiliano Infante en Central por doble amarilla. Pese a este incidente, el equipo argentino mantuvo el resultado y tras el pitazo final desató la alegría por la clasificación.



Jugado el lunes 11 de Abril de 2011

CENTRAL CÓRDOBA 1 - FRAGATA (BRASIL) 1


Central Córdoba:

Cristian Costa Macías; Gonzalo Jaimes, Cristian Brandan, Gabriel Fernández,
Marcial Lugones; Emilio Coronel, Maximiliano Infante, Javier Juárez Villegas;
Adrián Gómez, Germán Sandez y Gonzalo Burgos.

DT: Eduardo Lugones.

Cambios: Claudio Paz Heredia x Gonzalo Jaimes

Francisco Corral x Javier Juárez Villegas

Cristian Vega x Adrián Gómez


Fragata (Brasil):
Isaias; Igor, Luis Alberto, Lucas;
Vinicius, Douglas, Octavio, Leandro,

Gabriel; Dener y Luis Enrique.

DT: Cristiano Albanés.

Cambios: Dueny x Vinicius

Tarsiso x Douglas

Wellington x Leandro

Sachero x Dener


Goles: PT 12m Vinicius (F). ST 24m Francisco Corral (CC).

Expulsado: ST 32m Maximiliano Infante (CC) por doble amarilla.

Arbitro: José Luis Bonilla (Uruguay).

Cancha: Municipal de Pan de Azúcar (Maldonado, Uruguay).



Fuente: Prensa de Central Córdoba
Central Córdoba - El Sub-18 empató 1 a 1 con Fragata de Brasil Central Córdoba - El Sub-18 empató 1 a 1 con Fragata de Brasil Reviewed by Fútbol SdE on abril 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.