Central Córdoba - El jujeño Jorge Ortega debuta como titular

"El técnico confió en mí y espero cumplir"

Jorge ‘Coco’ Ortega contó sus sensaciones acerca de su primer partido como titular en esta temporada.


“Estoy contento, me toco entrar el domingo y me sentí muy bien. Ahora el técnico confió en mí y espero cumplir con creces” dijo en un principio.

En tanto, se refirió al aspecto defensivo, una deuda pendiente del equipo. “Estamos trabajando en el aspecto defensivo para mejorar. Ellos nos convirtieron mucho y nos preparamos tácticamente en eso para poder contrarrestarlos”
.
En cuanto a su trabajo individual, dijo: “El técnico me pidió que juegue carrilero por izquierda, marcando mano a mano con el volante por derecha de ellos y en ataque que me asocie con los delanteros. Armamos un medio campo con buen pie, así seamos profundos en ataque”.
Por otra parte remarcó que necesitan la victoria para estar tranquilos de cara a la fecha libre que se les viene. “Pensamos en este partido para estar tranquilos y trabajar en la parte física en esas dos semana que vamos a estar libres”.

Por último habló del aliento del hincha. “El apoyo de la gente va a ser importante porque lo necesitamos en este momento que las cosas no se nos dan”.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - El jujeño Jorge Ortega debuta como titular Central Córdoba - El jujeño Jorge Ortega debuta como titular Reviewed by Fútbol SdE on abril 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.