Central Córdoba - El jueves habrá prueba de jugadores

Central prueba jugadores

Central Córdoba realizará una prueba de jugadores de las clases 94, 95, 96 y 97 el día jueves en el Gremio Municipal.


El coordinador del Club Central Córdoba Luis Toscano informa que el día jueves la entidad del Barrio Oeste realizará una prueba de jugadores libres, reservado para las categorías 94-95, 96 y 97 en el predio del Gremio Municipal desde las 16.

Como es sabido y con una política dirigencial bien definida, en la presente temporada, los planteles de las divisiones formativas de la institución participarán a nivel internacional en el torneo Tahuiche, en Bolivia reservado para el Sub-15, además de la confirmación de la intervención en los certámenes nacionales del Consejo Federal de AFA con el Sub-17.

Central Córdoba en el Sub-18 viene de participar con total éxito del Torneo Internacional Punta Cup que se desarrolló en Punta del Este, Uruguay donde el equipo santiagueño se alzó con meritorio sexto puesto a nivel internacional, siendo el conjunto argentino mejor posicionado en Sudamérica.

Luis Toscano especificó que la prueba de jugadores servirá para captar valores del medio, y aseguro que las pruebas seguirán en el interior de la provincia. Se invita a todos los jugadores que deseen incorporarse al club, a participar de la prueba el día jueves a las 16.



Fuente: Prensa del Club Central Córdoba
Central Córdoba - El jueves habrá prueba de jugadores Central Córdoba - El jueves habrá prueba de jugadores Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.