Central Córdoba - César Martínez volvió al gol el domingo y fue uno de los más destacados

“Confío en mis compañeros”

El correntino fue uno de los mejores ante 9 de Julio y dijo que de a poco está recuperando su nivel. “La victoria fue de todos. Ojalá sea el despegue”, declaró el delantero.


Con la victoria del domingo ante 9 de Julio de Rafaela (4-1), Central Córdoba consiguió algo de aire y uno de sus delanteros volvió al gol. César Martínez empató el partido con un certero tiro libre, que fue vital para la remontada ferroviaria. El correntino dijo que le dio mucha felicidad haber convertido, pero puso de relieve la tarea del grupo y agradeció a sus compañeros.

“Siempre confío en mis compañeros y siempre lo voy a hacer. Ellos me dieron la oportunidad de patear el tiro libre y por suerte fue gol. Me voy a desangrar por ellos y este logro que conseguimos es de todos”, declaró Martínez. “Había tenido muchas chances para marcar y no lo había podido conseguir. Me moví mucho pero el gol llegó de pelota parada. Son circunstancias que se dan. Esta victoria es de todo este grupo. Yo no juego solo, si no me dedico al tenis. Ganar en casa es fundamental. Es lo primero que decimos. Después habrá que ver cómo se dan los resultados afuera, pero en casa no podemos resignar puntos”, remarcó.

Seguidamente, el ex jugador de Boca Unidos de Corrientes, se refirió a las claves del triunfo del pasado domingo y destacó la contundencia del equipo en el final del partido.

“La clave para derrotar a 9 de Julio fue la contundencia y eso que nos erramos muchos goles.
Estábamos seguros que si entraba una iban a entrar todas. Tuvimos la suerte de empatar a tiempo y después, sobre el final, definir el partido a nuestro favor. Fue un desahogo.
Fue un triunfo enorme que nos permite sumar después de mucho. Son partidos que uno los disfruta el doble y ante un rival de cuidado, que complicará a cualquiera”.

Al mismo tiempo, Martínez declaró: “Después del partido seguía teniendo algo en la garganta y una sensación que hace rato no la sentía. Ganamos y eso es lo más importante. Ojalá que no nos confundamos porque sólo se ganó un partido y esto sigue.
Espero que sea el comienzo de una linda racha porque queremos seguir dando pelea”, concluyó el delantero.



Fuente: Diario El Liberal / Foto: Somos Deporte
Central Córdoba - César Martínez volvió al gol el domingo y fue uno de los más destacados Central Córdoba - César Martínez volvió al gol el domingo y fue uno de los más destacados Reviewed by Fútbol SdE on abril 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.