Central Córdoba - César Martínez habló sobre el presente del Ferro

"La promoción me asusta"

El delantero del conjunto ''Ferroviario'' no ocultó su temor de perder la categoría.


“El tema de la promoción la verdad que me asusta. Es la primera vez que me toca atravesar esta situación y no quiero que le pase nada al club”, expresó.

Sobre el choque de este viernes, ante 9 de Julio de Rafaela, agregó “si bien ellos están prácticamente descendidos, mi miedo es que nosotros vayamos relajados y que le demos vida a un equipo que siempre nos costó. Igualmente iremos allá a ganar, todo depende de nosotros”, concluyó.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - César Martínez habló sobre el presente del Ferro Central Córdoba - César Martínez habló sobre el presente del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.