C. Argentino/Sarmiento - Voces de los protagonistas

El “Loco” valoró el punto por la calidad del rival

El entrenador de Central Argentino quedó satisfecho con el empate, pero aceptó que su equipo no jugó bien. Pablo Ávila lamentó los insultos.


Luis Américo Valoy se mostró conforme con el empate obtenido ante Sarmiento, en virtud de la calidad de los futbolistas que su rival puso en cancha en el clásico bandeño.

El “Loco” fue claro en sus conceptos. “Estamos conformes con el empate, porque Sarmiento tiene un gran equipo, con jugadores de otra categoría. Nosotros hicimos un gran esfuerzo para jugarles de igual a igual y en cierto modo lo conseguimos”, manifestó convencido.

Sin embargo, Valoy aceptó que Central Argentino no jugó bien. “Todavía nos falta juego y estamos trabajando para solucionar esos problemas futbolísticos. Lo que pasa es que el rival también juega, pero tengo que aceptar que al equipo le está faltando volumen de juego”, señaló.
Consultado sobre si está conforme de haber obtenido cuatro puntos de seis en juego, respondió: “Lo importante hubiese sido ganar los dos partidos de local, pero no lo conseguimos. De todos modos, no está mal arrancar el torneo con un triunfo y una derrota”.


Alberto Albarracín

Por su parte, el entrenador de Sarmiento, Alberto Albarracín, dijo que era previsible que Central Argentino jugara con una motivación adicional por tratarse de un clásico y porque su equipo salió a jugar con todas sus figuras.

Además, comentó que le negocio del partido era asegurar la tenencia del balón y hacerlo circular para desgastar al rival. “En el segundo tiempo tuvimos chances para llegar al gol, pero no supimos definir. El empate es justo”, indicó Albarracín.



Fuente: Diario El Liberal
Foto: www.sentimientoalbo.jimdo.com
C. Argentino/Sarmiento - Voces de los protagonistas C. Argentino/Sarmiento - Voces de los protagonistas Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.