Argentino A y TDI - Los árbitros para el fin de semana

Terna salteña para San Jorge-Mitre

Una terna salteña, encabezada por Raúl Nolaso, fue la designada para dirigir el partido entre San Jorge y Mitre. Central Córdoba enfrentará a Juventud Antoniana con el arbitraje de Pascual Fernández.


Mitre, el único representante de Santiago del Estero que sobrevive en este Torneo del Interior 2011, se presentará este domingo en la provincia de Tucumán para enfrentar a San Jorge.

El cotejo se jugará el próximo sábado 23 a partir de las 16:00 hs, y es muy probable que se juegue en el estadio del Club Sportivo Guzmán.

Para este importante enfrentamiento, valido por la 5ª fase del Torneo del Interior, el Consejo Federal de la A.F.A. designó una terna de la provincia de Salta, encabezada por Raúl Nolasco, y sus asistentes serán Javier Bustelo y Juan Flores.

Por otro lado, por el Torneo Argentino A, Central Córdoba recibirá el domingo en la estación del Oeste, la visita de Juventud Antoniana de Salta.

Este partido correspondiente a la 6ª fecha de la revalida estará comenzando a las 17:00 hs, el mismo será dirigido por el mendozino Pascual Fernández, quien contará con la asistencia de Walter Ruarte de La Rioja y de Sebastián Ranciglio de Casilda, provincia de Santa Fé.


El programa:


Torneo Argentino A - Revalida - 6ª fecha


Central Córdoba vs Juventud Antoniana (Salta)

Domingo 24 de Abril de 2011, 17:00 hs.

Arbitro: Pascual Fernández (Mendoza).

Asistentes: Walter Ruarte (La Rioja) y Sebastián Ranciglio (Casilda).

Cancha: Central Córdoba.



Torneo del Interior - 5ª fase - partido de ida


San Jorge (Tucumán) vs Mitre

Sábado 23 de Abril de 2011, 16:00 hs.

Arbitro: Raúl Nolasco (Salta).

Asistentes: Javier Bustelo y Juan Flores (Salta).

Cancha: Sportivo Guzmán (a confirmar).



Fuente: Consejo Federal de AFA / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino A y TDI - Los árbitros para el fin de semana Argentino A y TDI - Los árbitros para el fin de semana Reviewed by Fútbol SdE on abril 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.