Argentino A - Central Córdoba enfrenta a 9 de Julio en Rafaela por la 7ª fecha de la Reválida

El Ferro va por la revancha

El “Ferro” buscará hoy un triunfo para olvidarse del descenso directo y para afrontar el resto de los compromisos que le quedan en el torneo sin presiones, ya que la clasificación es una utopía.


Central Córdoba visitará hoy a 9 de Julio de Rafaela en un encuentro vital para conseguir despedirse de todas las preocupaciones por el descenso directo y la Zona de Promoción, y prácticamente sin chances de clasificarse a la tercera fase. El encuentro que corresponderá a la séptima fecha de la Fase Reválida, comenzará a las 21 y será arbitrado por el juez santafesino Oscar Marconi.

Para este importante partido, el entrenador Darío Tempesta realizará tres cambios, en relación al cotejo con Juventud Antoniana. Se trata de dos obligados, uno por la contractura del isquiotibial izquierdo que sufre el delantero César Martínez y el otro por la suspensión de Diego Suárez (llegó a la quinta amarilla). En sus lugares estarán el uruguayo Darwin Barreto y el mediocampista Raúl Castaño, respectivamente.

Mientras que, en la defensa volvería Luis Carbajal luego de cumplir la fecha de sanción por la expulsión ante Gimnasia y Esgrima de Concepción, en lugar de Pedro Pereyra.

Es decir que el equipo que enfrentaría a 9 de Julio en Rafaela sería el siguiente: Germán Montenegro en el arco; Paulo Palgioni, Gonzalo Cáceres y Luis Carbajal en la defensa; Rubén Molina, Raúl Castaño, Mario Pacheco y Jorge Ortega en el mediocampo; en el tridente de arriba estarían Carlos Salvatierra, Sebastián Sáez y Darwin Barreto.

El plantel completo viajó ayer después del mediodía y completaron la delegación Ariel Trejo, Pedro Pereyra, Ramón Moreno, Emanuel Castro, Ricardo Argañaraz, José Albarracín y Luis Leguizamón.


Equipo definido

Por el lado del local, el entrenador José Restelli definió el equipo que enfrentará al conjunto santiagueño y el “León” practicará dos cambios en relación al encuentro de la quinta fecha que le ganó a Antoniana por 2-1, ya que en la sexta estuvo libre. Muñoz por Velazco y Peralta por Andermatten son las variantes.

Tosetto reaccionó bien ante su molestia en rodilla derecha, lo que prácticamente lo pone adentro del equipo para enfrentar a los santiagueños.
En cuanto al resto, Restelli mantuvo a los mismos intérpretes de las dos variantes obligadas que debe realizar. José Muñoz volverá al once titular en reemplazo del suspendido Andrés Velazco, mientras que Sergio Peralta vuelve a la formación inicial para reemplazar al otro sancionado, Damián Andermatten.

Los once que estarían en cancha esta noche serían: Jorge Galizzi; Cristian Gómez, José Muñoz y Mario Ruiz Díaz; Diego López, Sergio Peralta, Alan Zbrun y David Cardellino; Lucas Lorenzatti; Sebastián Tosetto y Gonzalo Del Bono.



Fuente: Diario El Liberal
Argentino A - Central Córdoba enfrenta a 9 de Julio en Rafaela por la 7ª fecha de la Reválida Argentino A - Central Córdoba enfrenta a 9 de Julio en Rafaela por la 7ª fecha de la Reválida Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.