Argentino B - Sarmiento se mide ante Chaco For Ever desde las 17 hs en el Ciudad de La Banda

La última chance

Sarmiento se enfrenta ante Chaco For Ever en el Ciudad de La Banda, donde el conjunto Profesor saldrá a quemar las naves, ya que le urge un triunfo para seguir con chances de alcanzar a su rival en las posiciones, para poder obtener la clasificación.


Sarmiento tendrá esta tarde su última chance si quiere clasificar a los play off, cuando reciba en el estadio “Ciudad de La Banda”, al complicado Chaco For Ever, por la penúltima fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B”, de la Asociación del Fútbol Argentino.

El cotejo arrancará a las 17 y tendrá como juez principal a Carlos Díaz de Valle Viejo, Catamarca.

El elenco “profesor” (30) viene de ganarle en su última presentación a Colegiales de Concordia por 3 a 0 y se encuentra a 6 puntos de su rival de hoy, actual escolta del grupo.

Mientras tanto, la obligación será la de ganar para meter presión de cara a la última fecha, en el afán de ingresar como segundo clasificado o caso contrario, dependerá de un milagro una serie de resultados favorables para avanzar como uno de los mejores terceros.

Sin embargo, ya cumplió con su primer objetivo, el de conservar la categoría en el certamen de cuarta importancia en el orden nacional.

El entrenador Adrián Kalujerovich mantiene una duda para armar el equipos titular, con la incógnita de Luis Salto o Pablo Ledesma.

Los demás serán los mismos que doblegaron a Colegiales en la provincia de Entre Ríos.

Como coincidió la mayoría de los integrantes del plantel y el cuerpo técnico, el “profe” necesitará el apoyo incondicional de su parcialidad en este momento clave.

La misión será difícil, pero Sarmiento sabe que debe recuperar su mística en estadio, para que de esta manera no escapen los tres puntos.

La concentración, el orden y la contundencia serán las claves para sortear a un entonado conjunto chaqueño, que vendrá con intensiones de sellar su clasificación.
Será un encuentro apasionante.


Probables formaciones:


Sarmiento (La Banda):

Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla,

Martín Cuellar; Diego Mánquez, Luis Salto, Juan Luna,

Cándido Nuño; Gregorio González y Hugo De Marco.

DT: Adrián Kalujerovich.


Chaco For Ever (Resistencia):

Ober Padua; Juan Gómez, Cristian Romero, Rolando Espinoza,

Eric Villalba; Mario Valenzuela, Cristian Tabaqui, David Romero,

Nicolás Larcher; Cristian Cravero; Ernesto Romero.

DT: Ariel Medina.


Hora: 17:00.

Arbitro: Carlos Díaz (Valle Viejo).

Asistentes: Juan Marcelo Luján y Juan C. Bazán (Valle Viejo).

Cancha: Sarmiento (La Banda).



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino B - Sarmiento se mide ante Chaco For Ever desde las 17 hs en el Ciudad de La Banda Argentino B - Sarmiento se mide ante Chaco For Ever desde las 17 hs en el Ciudad de La Banda Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.